hola yo tengo un credito con caja popular san rafael el prestamo fue por 60,000 empezando a pagar el 23 de marzo de 2012 con una tasa de 2% mensual,, tipo de prestamo ordinadio mas,, clasificacion prestamo consumo, y mi mama firmo de aval ademas cabe resaltar que tengo 15,000 de ahorro y estan incautados y al mes de agosto debo 44,277.77 osea les he pagado hasta el dia de hoy la cantidad de 37,800 pero mis posibilidades economicas ya no me permiten seguir pagando pero he conseguido prestado para pagar y no tengo ningun atraso en mis abonos porque me preocupa que mi mama firmo de aval .... mi pregunta es con que persona en la sucursal puedo presentarme para declararme en banca rota y que debo decirles para que ellos accedan a una negociacion porque les quiero pagar solo el prestamo que me hicieron y si tomamos en cuenta que fueron 60,000 y ya le he abonado 37,800 sin un solo atraso y tengo ahorrados con ellos 15,000 me restarian solo 7,200 ...SE PUEDE HACER ESTO ??AYUDAAAA DE ANTE MANO MIL GRACIAS