Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 26
Tema: Nomina Banamex Mar Mayo 19, 2009 12:04 pm
Hola , tengo una pregunta si mi nomina me la pagan por Banamex , y tengo cartera vencida de Tarjetas de credito con ese banco se pueden cobrar a lo chino?.
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Nomina Banamex Mar Mayo 19, 2009 12:10 pm
Mira Banamex no se cobra a lo chino justamente por que ellos no trabajan de este modo , sino mas bien Bancomer , hsbc , Banorte . no estoy diciendo que no lo hacen al 100 hemos tenido pocos casos , donde mejor recomendamos , que la nomina se page en efectivo , o en cheque.
Trebol Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 42
Tema: Re: Nomina Banamex Mar Mayo 19, 2009 12:29 pm
Hola JARG7869 fijate que yo ando en las mismas lo cual mejor decidi "por si las moscas" como dicen de cambiar de nomina a otro banco... solo que ya no sera nomina bueno en mi caso la empresa donde trabajo no maneja ningun banco que nos pague a nomina ellos nos dieron la opcion de elejir el banco pero ojo no es nomina es asi como una cuenta de ahorro donde te proporcionan la llamada cuenta CLABE que se usa para transferencias electronicas la cual asi me pagan. A mi me depocitaban en Santander en la cual apenas dejare de pagar los minimos y por si me quieren cobrar a lo chino mejor ya me cambie a otra que no debo...
Si yo fuera tu ! no me arriesgo a que pase eso mejor cambia de banco nomina o diles a los de RH que te paguen en cheque o en efectivo que lo dudo mucho porque te empiezan a cuationar.
Suerte!! :hola:
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Nomina Banamex Mar Mayo 19, 2009 12:50 pm
Hola JARG7869
Se le dice Cuenta de Nomina porque no te cobran ciertas comisiones, como por ejemplo retiro de efectivo en cajero automatico.
Para que sea Cuanta Nomina debe de haber un convenio entre tu empresa y el BANCO, por lo que mi mejor consejo es preguntarle a tu empresa con que bancos tiene este convenio.
En caso de no existir nada, entonces solo debes de abrir una cuenta en el banco de tu eleccion, pero eso si debe de ser lo mas basica para que no te soiciten el minimo requerido.
Informate antes de elegir uno.
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Nomina Banamex Mar Mayo 19, 2009 1:06 pm
ATERRIZANDO: PORSUPUESTO QUE SE PUEDEN COBRAR A LO CHINO, Y LO HACEN. ¿MENOS QUE OTROS BANCOS? SI.
PERO ES NECESARIO QUE ANTE UNA EVENTUALIDAD YA SE TOMEN LAS MEDIDAS PERTINENTES DESDE AHORA MISMO COMO SON PEDIR QUE SE TE PAGUE CON OTRA FORMA, LEASE CHEQUE O EFECTIVO O A OTRA CUENTA DE UN BANCO AL QUE NO LE DEBAS.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nomina Banamex Mar Mayo 19, 2009 1:15 pm
Amigo JARG7869 Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas, te dejo este link para lo leas
Tema: Re: Nomina Banamex Mar Mayo 19, 2009 1:15 pm
si te lo cobran a lo chino y lo peor es que no te cobran solo lo que debes se cobran mas de eso asi que te dejan encuerado..............mejor cambiate a otro banco para que arriesgarle
JARG7869 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 26
Tema: Re: Nomina Banamex Mar Mayo 19, 2009 4:39 pm
:lol!: Pero alguien le ha pasado esto con Banamex? ya que en la compañia que trabajo por politica y negociaciones Globales no se puede cambiar , lo mas que me permiten es cambiar ha alguna chequera o otra cuenta que sea de banamex, alguien sabe a que horas corren el sistema para adjudicarse los saldos?
Saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: Nomina Banamex Mar Mayo 19, 2009 4:45 pm
por lo regular si te depositan el dia 14 para cobrar el 15 tendras que hacer guardia en el cajero y checar constantemente a que aparesca tu saldo y retirar lo mas que te sea posible por que si lo tienes ahi sea la cuenta que sea es muy probable que te lo quite esa es una buena forma solo que hay que hacer guardia en el cajero....................pero pues ni modo es tu dinero