Buenas noches a tod@s !!!
Deseo comentar sobre el monto que debo a bancomer, es aproximadamente de $110,000 y deje de pagar desde hace dos años y medio, me han llegado avisos, ya saben sobre los descuentos y la verdad es que son atractivos pero no les tengo confianza y no me he podido recuperar ya que tengo que dar pension alimenticia a mi madre entre otras salidas de dinero cada quincena.
Con santander tengo una deuda de aproximadamente 140,000 y tambien tengo el mismo tiempo que no abono... una de las razones es que se me salio de ControI, crei que iba a poder pagarlas e inclusive el ultimo pago que di a santander fue de 10,000 los cuales los junte con las cajas de ahorro de mi trabajo, aunque finalmente tambien fue una deuda. Estoy consciente que debo de pagar y espero que me hagan una buena propuesta mas adelante.
En estos últimos dias ha aumentado mi presion sobre dichas deudas con lo que ustedes tan amablemente han publicado sobre los juicios orales, sobretodo por los pormenores que nos han comentado, yo soy de Tampico y deseo saber si se llevaran en esta ciudad o en todas las ciudades, si habra consideraciónes o propuestas atractivas...o que me recomiendan Ustedes que son los expertos...
Comenten mas del tema por favor.....de antemano muchas gracias y sobretodo muchas gracias por ayudar a tanta gente a recuperar su tranquilidad.