¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adeudo FinComun

3 participantes
AutorMensaje
emtze
Novato
Novato
emtze

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Adeudo FinComun Empty
MensajeTema: Adeudo FinComun   Adeudo FinComun Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 1:01 am

Buen día.

Solicito de su orientación para el siguiente caso. Mi esposa y yo solicitamos un préstamo a FINCOMUN para reinvertir en un negocio que teniamos, lamentablemente el negocio no levanto y se fue a quiebra, se realizaron los pagos hasta donde pudimos, cuando se vio que el panorama no era favorable solicite apoyo a la financiera para reestructurar el adeudo antes de caer en mora, sin embargo la única respuesta que recibía era: "les vamos a enviar a alguien", pero ese alguien nunca llegó. Así.estuvimos esperando dos meses y la siguiente persona en ir fue un cobrador el cual decía venir de un juzgado civil y que solicitaba el pago, hasta eso el señor fue amable; sin embargo le comentamos nuestro caso al igual que nuestro asesor, y le explicamos que el negocio iba mal y no tenia yo para cubrir dicho adeudo, y que solicitaba una reestructura para poder pagar el adeudo, la repuesta fue la misma: "voy a pedir que te envíen a un asesor" y el resultado fue el mismo, nunca llegó nadie, volvió a ir el mismo cobrador, pero esta vez con un tono mas severo, y exigiendo pago, al decirle que no teníamos dicho pago, saco un papel el cual según el era un citatorio para comparecer, por que ya estaba en proceso la demanda para embargo, pero el papel no tenia sellos oficiales y carecía de legalidad, a y nos dijo que si davamos el pago solicitado se detendría el proceso.
Paso el tiempo y acudió otro cobrador, esta vez uno mas grosero que terminamos mandándolo a volar.
Y al final llegó lo inevitable, nos tuvimos que deshacer de el negocio y no obtuvimos ni un peso de el cierre. Y tanto mi esposa como un servidor, nos quedamos sin ingresos.
Eso ocurrio hace ya hace 4 meses y el atraso lleva 6 meses.
Algo que me molesto mucho de todo este asunto, es que de mi aval fueron a molestar a sus padres y a amenazarlos de qud los iban a embargar, siendo que el domicilio de ellos nunca se dio como una referencia, este dato lo consigieron los de fin comun de el Ife de mi Aval, sin embargo el les dio copia de su domicilio de el, no tenian por que ir a molestar a personas mayores y mucho menos a amenazarlos.
Hoy dia en el ultimo aviso que nos dejaron, exigen una cantidad aproximada de 70mil pesos siendo que lo que se solicito en aquel entonces fueron 25mil, y de los cuales se realizaron pagos, desgraciadamente la financiera por conveniencia de ellos dicho préstamo lo hicieron en tres contratos, siendo que en cada uno de ellos cobro un seguro de vida y una cuota por disposición de acuerdo al monto de cada contrato.
A mi esposa y a mi nos interesa eliminar esta deuda, pero no contamos con dicha suma de Dinero, y yo actualmente laboro, pero el sueldo que percibo no me da para solventar dicha deuda, tendría que irme a un plan de pagos de mas de 60 meses para finiquitar dicho adeudo.
Quedo en espera de su repuesta, y espero poder contar con su apoyo para poder negociar este adeudo.
Gracias.
beatriz suarez bernal
Novato
Novato
beatriz suarez bernal

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 0

Adeudo FinComun Empty
MensajeTema: Re: Adeudo FinComun   Adeudo FinComun Icon_minitimeSáb Nov 08, 2014 7:38 am

Ami me hicieron lo mismo y fuia conducet y me dijieron k cuando me yegaran la ptimeracdemanda fuera y eyos me van adar u abogado de o ficio para ke el exiga un plan de negocios
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

Adeudo FinComun Empty
MensajeTema: Re: Adeudo FinComun   Adeudo FinComun Icon_minitimeDom Nov 09, 2014 11:20 am

Hola.

¿Tiene copia del contrato que firmaron cuando se les otorgó el préstamo?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adeudo FinComun
Página 1 de 1.