[b]Hola Buenas Tardes, Mi inconveniente es el siguiente:
Me he estado comunicando al 018006811013, que es el despacho o bufette de cobranza de parte de Santander, llegamos a una cuerdo de pago dentro de dos meses por la cantidad de $4500.00 pesos, el pago requerido y acordad se realizo dentro de la fecha y todo y tengo los dos recibos, me pidieron les diera el folio del recibo, así como la fecha y el numero de sucursal, me imagino que para verificar la veracidad del documento y cotejar. Desde hace dos meses me han estado diciendo que me comunique con ellos las proxima semana, la proxima semana para que me envién por correo mi carta finiquito donde diga que ya les pague lo acordado. Solo me dicen que ya no me preocupe que ya no les debo y que esta registrado y que me quitaron de buró, la cosa es que verificamos el correo y lo tienen bien y todo y me sigo comunicando y me dicen lo mismo y no me mandan esa carta, quisiera saber si alguien es afin a mi problema y si saben si puedo recoger esa carta al banco si la solicito oq ue debo de hacer, Porfavor, Ayuda!!!!