Hola, Buen día!.... Quisiera que me asesoraran sobre varios créditos que tengo con Banamex ya que estoy llegando al límite de no poder pagarlos. El año pasado nos otorgaron un crédito personal,el cual hasta el momento es por alrededor de $330,000. Hasta el momento no he dejado de pagar, tengo todos mis pagos al día de hoy pero la realidad es que esta mensualidad no la voy a poder cubrir. Aunado a esto tengo dos tarjetas de crédito con el mismo banco las cuales suman alrededor de $30,000, estas tampoco las he dejado de pagar,
Las mensualidades que pago por el crédito personal son de poco más de $12,000 y la de las tarjetas son de $3,500 por cada una. En estas tarjetas tengo pagos domiciliados así que de ellas si puedo seguir dando las mensualidades. Por la información que he optenido de su página se que el primer paso es suspender por el momento los pagos para que después de varios meses pueda negociar con el banco, mi duda es si cancelo estos pagos domiciliados, los pago por fuera y también suspendo los pagos de las mensualidades o sigo haciéndolo por medio de las tarjeta de crédito y sigo pagando estas cuentas... Después de cuantos meses de mora me demandaría el banco? esto me asusta un poco, por tal motivo quisiera afiliarme con ustedes pero debido a mi situación considero que esto lo podré hacer en unos dos meses.... Gracias de antemano por su tiempo y espacio. Saludos.