|
| deuda con santander | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pjorgecarlos@yahoo.com.mx Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: deuda con santander Vie Mayo 15, 2009 4:56 pm | |
| hola a todos espero me puedan aconsejar apenas hace 20 dias deje de pagar mis tarjetas de credito que tengo con santander, ya me han estado llamando a mi trabajo y ami casa, en mi trabajo me hacen el paro y dicen que ya no trabajo ahi y en mi casa contesta mi esposa y dice que ya no vivo ahi creen que esta bien asi o es mejor contestarles y decirles que por el momento no tengo dinero que me aconsejan, otra cosa una vez le dijeron a mi esposa que me comunicara al area de negociaciones especiales me parece muy pronto para que ellos kieran negociar no creen que hago tengo curiosidad de saber que me quieren proponer pero se me hace muy pronto, por ahora yo estoy ahorrando lo que puedo para que cuando me hagan un buen descuento aprovecharlo pero bueno para eso falta mucho tiempo eduardo arrieta disculpa que no te he mandado los datos lo que pasa es que me habia fallado mi maquina pero espero mandarlos pronto para que puedas checar mi caso de antemano muchisimas gracias por todo y espero salir bien de todo esto por favor aconsejenme gracias y hasta pronto | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: deuda con santander Vie Mayo 15, 2009 5:00 pm | |
| pjorgecarlos@yahoo.com.mx Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: deuda con santander Vie Mayo 15, 2009 8:31 pm | |
| hola mira yo creo que es bueno que tu les contestes aunque no sea todos los dias lo mejor es afrontar el problema ya que cada banco tiene sus propias formas de negociar y serfin es de los mas accesibles, te ofrecen buenos descuentos sobre todo si has sido un buen cliente, asi que contestales y checa que te ofrecen si esta en tus posibilidades si no pues no lo aceptes, seguramente te llegaran otras ofertas, si tu esposa te niega entonces empezaran a llamar a tus referencias asi que lo mejor es contestar de vez en cuando y decir no niego mi deuda solo que estoy financieramente mal y no puedo por el momento comprometerme seguramente te haran alguna propuesta de algun descuento no todo es malo con los bancos...............suerte y ya sabes estamos para ayudarte |
| | | pjorgecarlos@yahoo.com.mx Novato
| Tema: Re: deuda con santander Sáb Mayo 16, 2009 4:30 pm | |
| hola rosy gracias por tu consejo y les voy a empezar a contestar para ver que me ofrecen, pero tu me aconsejas que no acepte ninguna reestructura verdad porque yo estuve a punto de aceptar una que me ofrecieron antes de que les dejara de pagar pero al final me la rechazaron y eso me molesto y fue por eso que decidi dejar de pagarles aparte que ya no iba a tener para pagar y asi fue que di con este foro gracias a ello entendi muchas cosas que antes desconocia que bueno que no me aceptaron esa reestructura fue lo mejor ahora voy a ahorrar lo mas que pueda y a esperar un buen descuento oye tambien quiero afiliarme a ddd para estar mas tranquilo y mas protegido aparte para poder conseguir un mejor descuento y sobre mi saldo al dia de que les deje de pagar pero se me dificulta un poco mandar los documentos por internet y como estoy un poco lejos del df tampoco puedo ir puedo mandarlos via fax ? tambien me gustaria saber si puedo pagar la afiliacion en dos partes es que ahorita no me alcanza para pagarlo todo junto por favor contestame mis dudas gracias por todo y espero estes bien cuidate bye aahh otra cosa que es eso del cenned o algo asi que lei en otros temas y para que sirve bueno eso es todo por ahora gracias por todo bye | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: deuda con santander Sáb Mayo 16, 2009 5:13 pm | |
|
Última edición por Hermes el Sáb Mayo 16, 2009 5:15 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: deuda con santander Sáb Mayo 16, 2009 5:14 pm | |
| pjorgecarlos@yahoo mira el que te rechazaran al reestructura fue lo mejor que te pudo haber pasado, si el minimo te resulta ya difgicil pagarlo, los pagos en una reestructura se duplican al igual que se duplica la deuda por que a mas meses mas intereses y ahi vas a pagar el doble o mas asi que fue lo mejor, trata de ahorrar para que logres un buen descuento, por lo de mandar tus documentos para afiliarte es muy facil mandarlos por paqueteria es rapido y seguro y no es muy caro, asi mande los mios y en dos dias llegaron, debes hacer una hoja en word donde pongas tus numeros de tarjetas todas las que quieras incluir para que queden amparadas o prestamos personales si tienes.
es el numero de la taheta el nombre del banco y la cantidad exacta o aproximada a lo que dias en el momento en que dejas de pagar, si tienes los estados de cuenta deberas anexar una copia si nop los tienes no hay problema con el numero de la tarjeta bastara. ahi en esa hoja debes poner tu nombre completo como aparece en tu IFE y una copia fotostatica de la credencial si tu domicilio es diferente deberas anotar ahi el nuevo domicilio y uno o dos telefonos donde se te pueda localizar
el cened es un servicio que se contrata para que ahi se reciban las llamadas de los diferentes despachos y/o bancos para que no te llamen a tu casa y tiene un costo.
la afiliacion es de 800.00 pago unico y ya incluye la primera mensualidad y las demas mensualidades son de 150.00 por lo de hacer el pago en dos partes noi creo que haya problema si decides mandar los documentos por mensajeria la direccion esta en el foro o aqui te la podemos proporcionar......saludos y cualquier cosa estoy a tus ordenes |
| | | cgm Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 35
| Tema: Re: deuda con santander Mar Mayo 19, 2009 1:50 pm | |
| hola
yo deje de pagarle a santander desde enero y la semana pasada me llamaron para ofrecerme un 20% de descuento sobre la deuda, evidentemente no la acepte pues no tengo el capita para liquidar! lo mejor sera tener paciencia con las llamadas, cartas, vistas a domicilio, etc etc etc y esperar a que lleguen a algun acuerdo o bien afiliarte lo antes posible para que te ayuden aqui con este proceso
saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: deuda con santander Mar Mayo 19, 2009 2:43 pm | |
| hola CGM bienvenid@ mira el descuento que te estan ofreciendo es poco quiza si aguantas un poco mas llegue un mejor descuento por lo pronto trata de ahorrar para que llegado el momento tengas algo para negociar, si deseas afiliarte lo puedes hacer y asi tener un respaldo y obtener mejores descuentos, si no te afilias y en su momento puedes aceptar algun descuento acuerdate que todo por adelantado con carta convenio firmada............saludos |
| | | cgm Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 35
| Tema: Re: deuda con santander Mar Mayo 19, 2009 4:44 pm | |
| rosy
estoy de acuerdo contigo, no pude aceptar descuento por no tener $$$ para cubrirlo y en segundo termino por q el dcto es minimo
sobre la afiliacion tan pronto termina de liquidar minimas deudas que estoy por saldar (Al fin!!) podre estar mas desahogado y pagar afiliacion
gracias por tu apoyo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: deuda con santander Mar Mayo 19, 2009 4:47 pm | |
| de nada es un placer poder ayudarte, por aquiestaremos para cuando necesites ayuda..........saludos |
| | | pjorgecarlos@yahoo.com.mx Novato
| Tema: Re: deuda con santander Lun Mayo 25, 2009 5:08 pm | |
| hola soy yo de nuevo ahora su estoy decidido no voy a hacer ningun trato con ellos hasta que no me hagan un buen descuento aunque tenga que esperar y aguantar las llamadas por telefono aunque eso no se me da muy facil no se que decirles por eso ya me quiero afiliar a ustedes pero nadamas tengo la mitad puedo dar eso por mientras? y por favor que alguien me explique bien como funciona el cenned y si se paga aparte y cuanto cuesta porque me gustaria afiliarme tambien a eso para que ellos reciban las llamadas por mi. el otro dia estuve a punto de aceptarles un convenio me decian que por 4000 al mes en 35 pagos me refinanciaban mi deuda y que si pagaba siempre a tiempo por cada 5 pagos me regalaban el sexto o sea que terminaria pagando solo 30 pagos de 35 por poco y me convencen, me decian que asi ya no entraria en el buro y me evitaria muchos problemas, yo les decia que preferia esperarme y ahorrar para cuando me ofrecieran un mejor descuento que yo pudiera pagar todo junto pero me decian que de todos modos iba a pagar lo mismo porque aunque mas adelante en unos meses o un año me hicieran un buen descuento este iba a ser sobre la deuda total y al final iba a ser lo mismo y eso la verdad me preocupo por eso casi me convencen pero al final me acorde que ustedes negociaban sobre la deuda real lo que debia cuando deje de pagar asi que les dije que no podia hacer ningun trato por el momento y aqui estoy decidido a aguantar y a esperar el tiempo que sea necesario por favor contestenme y hasta que hora estan en la oficina para poder llamarles, gracias por todo y espero pronto contar con todo su respaldo en todo lo que puedan ayudarme muchas gracias | |
| | | eddye Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
| Tema: Re: deuda con santander Lun Mayo 25, 2009 5:21 pm | |
| Buen día pjorgecarlos@ etc. - Citación :
- por favor que alguien me explique bien como funciona el cenned y si se paga aparte y cuanto cuesta porque me gustaria afiliarme tambien a eso para que ellos reciban las llamadas por mi.
Si estas afiliado a Defensa del Deudor (DDD) el costo de la inscripción y mesualidad serán menores que si sólo solicitas el servicio del CeNNED. El costo es de $300 de inscripción y $100 mensuales para los afiliados y de $550 de inscripción y $250 a los NO afiliados. En este link podrás encontrar la información necesaria: https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm - Citación :
- el otro dia estuve a punto de aceptarles un convenio me decian que por 4000 al mes en 35 pagos me refinanciaban mi deuda y que si pagaba siempre a tiempo por cada 5 pagos me regalaban el sexto o sea que terminaria pagando solo 30 pagos de 35 por poco y me convencen
pjorgecarlos que bueno que no aceptaste, lo que en realidad te estaban ofreciendo erá una restructura y en vez de haber solucionado tu deuda te hubieras hundido más. Mejor trata de ahorrar esos 4 mil para que aproveches un buen descuento. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: deuda con santander Lun Mayo 25, 2009 7:55 pm | |
| - Citación :
- hasta que hora estan en la oficina para poder llamarles,
Av. Tlahuac 5730 Edif. D Dpto. 201 Col. San Nicolás Tolentino. Del. Iztapalapa. Tel. 54434394 El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados. |
| | | | deuda con santander | |
|