[j[justify]ustify]hola miren yo penas hace como 2 o 3 meses me entere que tengo un crédito por la cantidad de 300,000 pesos pero ya tiene que lo sacaron como mas de un año y apnas me estoy enterando porque deje de manejar esas cuenta en bancomer y ya que empece a trabajar y en mi trabajo requerían que abriera una nomina, fui al banco y ahi empezaron a ver mi cuenta pero al principio se me hizo raro porque tardaron tiempo solo para abrir una nomina cuando me dicen que no me pueden hacer dicho tramite ya que yo debia un credito de 300,000 que tenia que pagarlo, pero yo les dije que no fui yo nisiquiera firme nada. no quiero poner demanda solo quiero que se acepte que yo no hize tal credito me comento una persona que sufrio un fraude similar que su lic le redacto una carta y la presento al banco y mas o menos como al mes lo liberaron de la deuda y lo limpiaron de buro de credito y la verdad quiero que esa deuda no me dañe mi buro de credito que puedo hacer o como es el escrito y que pasos tengo que seguir?