¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien que nos cuente sus experiencias con hsbc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
frank007
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

alguien que nos cuente sus experiencias con hsbc Empty
MensajeTema: alguien que nos cuente sus experiencias con hsbc   alguien que nos cuente sus experiencias con hsbc Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:19 pm

alguien que nos cuente sus experiencias con hsbc. si han tenido demandas, y por que cantidad los han demandado, restructuraciones,descuentos, y sobre todo cantidades para asi darnos una idea de de nuestro caso particular.ya que hay comentarios pero no ponen cantidades,
Volver arriba Ir abajo
JARG7869
Medio
Medio
JARG7869


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

alguien que nos cuente sus experiencias con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien que nos cuente sus experiencias con hsbc   alguien que nos cuente sus experiencias con hsbc Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:55 am

:vom: Hola respecto HSBC actualmente estan tratando de recuperar toda su cartera yo tengo cartera vencida con ellos en un credito personal y la propuesta que me dieron es que me lo que habia pagado en las mesualidades se tomaria como capital y solo pagara lo que me falta, para poder tomar eso como capital. Y como no pude pagar ya empezaron a caer cartas , cobradores y llamadas segun ellos intimidatorias , ps como les digo debo no niego, pago no tengo y hasta el momento no me a llegado alguna otra oferta de pago.
Volver arriba Ir abajo
 
alguien que nos cuente sus experiencias con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien que nos cuente sus experiencias con santander ligth
» Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia
» ALGUIEN QUE YA NO LE LLAMEN DE HSBC
» alguien ha negociado descuentos con hsbc
» alguien sabe como es el acoso de HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: