¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien ha negociado descuentos con hsbc

Ir abajo 
+4
jesura07
Dalia
yo_deudor
montero1288
8 participantes
AutorMensaje
montero1288
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:52 pm

:chkb: hola compañeros como saben mi deuda mas alta es con una tarjeta de hsbc por unos 90,000 mas o menos eso va a la fecha pero me entere que hsbc no quiere negociar ,
por eso alguno de ustedes ya pudieron pagar con descuento con ellos ,
y cuanto pudieron obtener de descuento. gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:36 pm

El descuento va en funcion al tiempo que tienes con la tarjeta y el tiempo que dejaste de pagar.

Si tienes tiempo con la tarjeta y tienes 6 meses de mora puedes obtener un buen descuento.

Pero si la tarjeta es reciente entonces es mas dificil que te ofrezcan este tipo de descuentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:42 pm

hola mira a mi ya me ofrecen un 75 % de descuento pero lamentablemente no tengo el dinero para aprovecharlo pero si hace muy buenos descuentos y si el tiempo que tengas con la tarjeta y el historial tienen que ver mucho para lograr un buen descuento
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:58 pm

hOLA :flower:
sobre los descuentos son apartir del dia que deje de pagar o despues de los 90 es mi mora?

espero que me llegue algun buen descuento de hsbc les debo 3 tarjetas :ohoh:

saludos
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:18 pm

pues ellos ofrecen a mi me hicieron una oferta de 70% de descuento de 100,000 que pague 30,000 pero no tengo yo creo que al paso que vamos me llegara de 85% y si tengo pues pago en caso contrario seguire ahorrando
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:18 pm

pues ellos ofrecen a mi me hicieron una oferta de 70% de descuento de 100,000 que pague 30,000 pero no tengo yo creo que al paso que vamos me llegara de 85% y si tengo pues pago en caso contrario seguire ahorrando
Volver arriba Ir abajo
montero1288
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:56 am

gracias :dios: por sus comentarios ,bueno pues ya voy pensando en que de aqui a los meses que me indican tengo que ahorrar para salir de esta situacion que estoy metido seguimos adelante por la pelea de un pago justo
Volver arriba Ir abajo
jose manuel simon osorio
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:45 am

buenos dias Montero a mi en una me ofrecieron el 70 pero no tuve el dinero para ya liquidarla y el la otra donde tengo menos tiempo con ella el 25 porciento de descuento espero un mejor descuento y desde luego contar con el dinero mpara ya salir de esta pesadilla espero te sirva de algo buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:20 pm

Hola Montero.

Con HSBC tenemos muy buenos tratos en relacion a las negociaciones.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:50 pm

hola! Pues al parecer yo ya cumpli los tres meses en mora (segun la llamada que me hicieron el dia de ayer una licenciada de un despacho que se llama Teleperformance de Mèxico) ¿lo conocen? que referencias me pueden dar de ellos, porque me comento que estoy metida en un grave problema por mi renuencia a pagar que pronto me visitaran unos licenciados y que con ellos veremos si no les pago todo lo que debo, la verdad en cierto momento si senti temor.... porque no se en que plan se presenten en mi domicilio. bueno pero mi pregunta ¿cuando empiezan a ofrecer descuentos? porque en vez de ofrecerme un descuento practicamente me amenazo o ¿ustedes que opinan?, en este banco HSBC debo tres tarjetas y de considerable suma cada una de ellas... y me preocupa que no he podido ahorrar nada...

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:31 pm

Hola lunazul

Lo primero es no sentir temor y eso lo logras leyendo lo que te ofrece este foro, ya que los despachos de cobranza usan la intimidacion para lograr que pagues.

El conocimiento es el escudo que nos sirve de defensa ante estos despachos.

Los despachos de cobranza solo ladran pero no pueden morderte, y velos asi y veras que al principio seran molestos y cuando liquides tus deudas hasta los extrañaras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:43 pm

pues a mi me visito un licenciado de hsbc de lo mas fino y educado y me ofrecio un descuento del 75 % pero no hay dienro asi que a ahorrar para poder pagar.

pero no todos son groseros ni todos son amables.
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:55 pm

Yo creo Rosy, que asì lo has de haber apantallado!!!! te imagino TODA UNA DAMA ademàs con la experiencia que tienes. ¡como no te van a tratar fina y educadamente!!! . espero algùn dia serè como tu... estoy echandole muchas ganas a leer y reeler las guias para ver si se me pega algo pero soy tan 🦇 que aùn me dejo intimidar... pero ya cambiarè!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:01 pm

gracias Luna Azul por tus palabras pero cuando yo entre al foro estaba mas temerosa que cualquiera de todos los que estamos aqui pero estando informados todo cambia................ya veras que tu tambien aprenderas, ademas debemos exigir que nos traten bien no somos delincuentes somos deudores.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:54 pm

HOLA DALIA:

MIRA YO TAMBIEN TENGO 3 TARJETAS CON HSBC Y DESDE EL SEGUNDO MES QUE DEJE DE PAGAR ( o sea no tenia todavia los 91 dias de mora ) YA ME OFRECIAN UN 40 DE DESCUENTO, ahorita que llevo 8 meses sin pagar ya me ofrecen un 75%, pero la verdad no tengo, en un futuro espero pagar con el descuento que consiguio ANGEL, ¿ MUY BUENO NO ?................................

ASI QUE NO TE PREOCUPES DE MAS, LOS DESCUENTOS TE LLEGARAN Y PAGARAS CUANDO TENGAS Y PUEDAS, ADEMAS DE QUE A MI COMO A ROSY ME HAN TOCADO UNAS PERSONAS MUY AMABLES PARA COBRAR POR PARTE DE ESTE BANCO..............................................
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:49 pm

Rosy y Carmen_1, podrìan darme un tip para afrontar la primer visita de los abogados del Despacho que representen a HSBC. Lo que pasa es que estos ùltimos dias como ya estoy por cumplir los 3 meses de no pagar las conversaciones telefònicas han subido de tono por parte de cobranza de HSBC y practicamenteme han amenazado porque como los he referido a la lìnea asignada del CeNNED me hablan en tono de burla y me dicen: "que por cierto esa es una payasada que me va a costar muy caro por querer verle la cara al Banco, que ellos no tienen ningùn antecedente por parte de DDD y que solo lo estoy usando como pretexto para evadir mi compromiso... porque alguien alguna vez marco a ese al telefono que di y como comprendieron que no iba a contestar yo y que era una forma de negarme a pagar, ellos ya asentaron ese antecedente con una muy mmala negativa de pago y por querer defraudar al Banco"....la verdad me quede muda unos instantes pero luego les dije ... bueno yo ya les di una opcion legal para negociar porque yo ya me canse de estar tomadno llamadas de gente grosera que no entiende lo que les explico y expongo... y me dijeron... "pues peor aùn porque de las visitas domiciliarias a su casa, trabajo y en donde se encuentre ese dichoso DDD le va aservir para nada... solto una carcajada y termino diciendo no me queda mas que ASENTAR SU NEGATIVA DE PAGO.. que disfrute las visitas de los abogados, que por cierto seran muchas hasta que pague" y que cuelga...

La verdad me solte llorando un buen rato... creo que me hacia falta... por eso quiero ver si ustedes de acuedo a loq ue ya vivieron me pudieran dar unos tips al respecto

Se los agradecerè de todo corazòn...
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:01 pm

MIRA LUNA AZUL:.........NO HAY NINGUN SECRETO EN ESTO, YO SALI LES PREGUNTE QUE SE LES OFRECIA, ETC. ME INFORMARON DE MI ADEUDO, Y QUE PODIA PAGAR CON UN 40% DE DESC. YO LES DIJE QUE SI ME INTERESABA EL DESC. PERO QUE POR EL MOMENTO NO TENIA, QUE YO ESTABA CONSCIENTE QUE TENIA ESA DEUDA Y EN CUANTO REGULARIZARA MI SITUACION ME PONDRIA AL CORRIENTE O LA LIQUIDARIA.

NO HAY MAS LUNA AZUL, EL CHISTE ES SALIR Y DAR LA CARA, SI TE VEN NERVIOSA, APENADA O CON MIEDO, SE APROVECHAN, YO SIEMPRE LO DIGO, COMO TE VEN TE TRATAN, ME VISITARON VARIAS VECES, CON EL MISMO CUENTO LES DECIA LO MISMO HASTA QUE DEJARON DE VENIR Y ENTONCES ME PASARON A DESPACHO,........................................

TE ACLARO QUE A MI TAMBIEN YA ME HABIAN TOCADO ANTES UNOS ENCONTRONASOS POR TELEFONO CON LOS DE COBRANZA, ESOS SON MAS GRASEROS X Q SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO DE UNA LLAMADA, PERO LA VERDAD LAS DOS LIC. QUE ME VINIERON A BUSCAR POR PARTE DE HSBC SE PORTARON MUY AMABLES, ESO SI INSISTENTES, EN QUE TENIA QUE PAGAR, PERO BASTANTE DECENTES, ASI QUE YA SABRAS LUNA AZUL, NO HAY NADA ESCRITO EN ESTO.

MUCHA SUERTE..............................
Volver arriba Ir abajo
montero1288
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 16

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:17 pm

ok angel es bueno saber que tienen buenos tratos con hsbc no me he podido afiliar ya que no cuento con el dinero pero en cuanto lo tenga me afiliare para tener proteccion legal y de ahi en adelante ahorrare par neociar con ellos gracias baba
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

alguien ha negociado descuentos con hsbc Empty
MensajeTema: Re: alguien ha negociado descuentos con hsbc   alguien ha negociado descuentos con hsbc Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:22 pm

Angel, con esto que vuelves a reafirmar:
Citación :
Con HSBC tenemos muy buenos tratos en relacion a las negociaciones.

¿como puedo rebatir esto que me dijeron:"
Citación :
que por cierto esa es una payasada que me va a costar muy caro por querer verle la cara al Banco, que ellos no tienen ningùn antecedente por parte de DDD y que solo lo estoy usando como pretexto para evadir mi compromiso... porque alguien alguna vez marco a ese al telefono que di y como comprendieron que no iba a contestar yo y que era una forma de negarme a pagar, ellos ya asentaron ese antecedente con una muy mmala negativa de pago y por querer defraudar al Banco"....la verdad me quede muda unos instantes pero luego les dije ... bueno yo ya les di una opcion legal para negociar porque yo ya me canse de estar tomadno llamadas de gente grosera que no entiende lo que les explico y expongo... y me dijeron... "pues peor aùn porque de las visitas domiciliarias a su casa, trabajo y en donde se encuentre ese dichoso DDD le va aservir para nada... solto una carcajada y termino diciendo no me queda mas que ASENTAR SU NEGATIVA DE PAGO.. que disfrute las visitas de los abogados, que por cierto seran muchas hasta que pague" y que cuelga...
Tome el nombre de esta pelafustana: Paola Ramìrez y el tel que me dejo fue 5721-3202 y su directoi 5721-1847 de 7 a 4pm del area de cobranza de HSBC

Todavìa tengo coraje... que puedo hacer en estos casos? o porque dice que HSBC desconoce totalmente la existencia de DDD?
Volver arriba Ir abajo
 
alguien ha negociado descuentos con hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A ALGUIEN LE HAN NEGOCIADO CON SANTANDER Y BANORTE.
» ALGUIEN HA NEGOCIADO CON SCOTIABANK
» ALGUIEN A NEGOCIADO CON LIVERPOOL
» Alguien ha negociado con OSD Cobranza?
» Alguien a negociado con Muñoz y asociados ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: