¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia

Ir abajo 
+5
Viky
eseni
antonov
GUERRERO
EJ-DDD 
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:06 pm

Desgraciadamente algunos no podremos estar en los proximos días en las oficinas de Ángel por cuestiones de trabajo, ante los cual sería agradable de alguien que nos cuente su experiencia en las oficinas, seria excelentey una aliciente más en nuestra lucha.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:11 pm

A si es ejd1972 los que estamos retirados del DF también estamos ansiosos de informacion.
Volver arriba Ir abajo
antonov
Informado
Informado
antonov


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 5:55 pm

Si por favor platiquenos de la expreriencia que tuvieron y como e ha ido en sus caso, porque también los que estamos fuera del D.F. pues no resulta un poco dificil visitar las oficinas, y si ansiamos información al respecto

Un saludo para todos
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:49 pm

Yo voy a ir hasta mañana jueves, ayer me dieron la cita.👏

Luego les platico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:51 pm

Pus prefiero mantener mi cita en secreto asi como la hora pero ya les platicare la semana entrante ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:02 pm

Hijoles mi raven, ahora si te escuchaste medio "love man for man", como una cita a ciegas, .....que paso mi raven, erguidito mi muchacho, eeeerguidito
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:07 pm

Sr EJD conste que no he dicho mas porque si no SI sonaria super jotisimo. Aclaro que es una CITA DE TRABAJO. Imaginate que dijera: es que voy a la cita con EJD!!! Coño!!! asi será!!! gulp!!!! ja ja ja ja ja!

NO men, ya sabes que el rey del cachorro es tu servidor pero puras reinas!




Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia 976463695_08771e508f
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:09 pm

No te digo que paso con esas bellas, los caballeros no tenemos memoria :ejem:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:10 pm

y falto su otra prrima, pero no engo memoria....ha que tiempos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:49 am

MI experiencia en el despacho de angel yo tarde 2.30 horas en llegar ya que yo vivo retirado,luego me dicen por el metro taxqueña,pero comi mi maria es lista me dice hablale y pregunta porque esta mas cerca el metro constitucion para nosotros,y que razon tenia si no a que hora llegamos,al llegar solo habia una persona al parecer deudor tambien,y el trato cordial sin rodeos y una confianza absoluta que da ese angel,cuando pasamos nos pregunta que si hay dudas sobre el contrato, yo digo bueno apenas este mes voy a entrar en mora y que me dice angel tu mora empieza hasta el dia 91 que dejas de pagar,me dije bueno si es hasta el dia 91 ya me adelante y estoy protegido,o como dice mi maria si no dejas para el cajon no te entierro,pues asi es esto de la afiliacion tengamos fe que esto va resultar,porque si ni nosotros mismos no creemos entonces vamos a ser presa facil de los cobradores,al salir de firmar el contrato,habia otros deudores eso me supongo ya que estaba lleno,pero como si no fueran deudores saludan con una solemnidad,lo cual despues pense bueno porque no me presente si estamos del mismo lado,creo que esto nos podra servir si en lo que esperamos,intercambiamos experiencias nos sera util porque nos conoceriamos mas.posdata si van del oriente les queda mas facil por el metro constitucion para mas señas en tlahuac hay en kentucky y una agencia de autos creo que es ford.es antes de la calle 11.del metro constitucion son como 5 minutos.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:54 pm

Al igual que atrapado sali de la casa de ustedes como a las 11.30 hrs pues tenia cita a las 14.00, y me dieron un aventon pero voy desde el norte de la ciudad, llegue a las 13.30 estaba tocando la puerta, espere ya que estaban atendiendo a otras personas y a las 14.00 en punto pase. Y conoci .....a Angel, me senti muy feliz de firmar mi contrato, porque creo que justamente necesitamos la organizacion como sociedad. El otro dia en el programa que habian m,encionado de Muñoz Ledo de las tarjetas (donde salio anunciado el foro), vi la repeticion y el mencionaba que este gobierno no va a hacer nada por ayudarnos, que ya en diciembre habian los panistas bloqueado una iniciativa que tenia que ver con esto y que cuando se anuncio lo de el alto al precio de la gasolina y baja del gas, ese era el momento para haber detenido las tasas y haber hecho algo por los deudores y no lo hicieron, asi que nada mas le quedaba a la sociedad organizarse para defenderse. Y eso es lo que estamos haciendo. Tenemos a nuestro Angel para que nos organize y por nuestra parte cuenta con todo nuestro apoyo. 👏
Volver arriba Ir abajo
Viky
Avanzado
Avanzado
Viky


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:22 pm

Yu nu pude ir pq trabajo pro mi Mami ya fue y m platiko k Angelito la trato my bien y k l sorprendio lo bien organizado k ya tiene todo y k a kada prgunta k l hacia Angelito s la contstaba cn toda la clma dl mundo.

Mi Mami y yu stamos super felices de habrte enkontrdo Angel, nu sabes cuanto nus has ayudado. Stamos mas trankilas k nunca pues sabemos k kntigo llevaremos la mejor negociacion kn los bankos y k al final pagaremos lo justo.

Y pues kmo lo oyen, el trato de Angelito es profesional y de primer nivl. Kn l saldrems adlante. :hola:
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:22 pm

Hola...
Buenas noches a todos, les cuento mi experiencia ya tuve mi cita en las oficinas, fui con mi esposo, le agrado mucho el trato que recibimos, sus colaboradores son muy amables, Y Ángel te contesta cualquier pregunta que le hagas sin rodeos y la verdad ante todo se ve que está muy preparado en el tema. Amigos no tenemos de que preocuparnos, porque Ángel sabe lo que está haciendo.
Solo que me imagino, que la carga de trabajo que se viene va ser muy pesada para el... Ya que cada vez somos más. Lo más genial de todo es que las oficinas me quedaron súper bien ya que me quedan a 10 minutos de mi casa. Sé puede llegar hasta caminando... Casi somos vecinos… Por eso estoy más tranquila ya que Ángel me comento que si llegaran a ir a mi domicilio los de algún Despacho de Cobranza y se ponen muy difíciles él puede mandar a alguien que los ponga en su lugar…
Saludos a todos y ojala se den la oportunidad de visitarlo..
:bien:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:24 am

chale!!!.....oigan....se oye muy subliminal eso de " mi experiencia con angel "....jejejeje

saludos raza!!
Volver arriba Ir abajo
Merlina
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 41

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:20 pm

Que gracioso eres: theinge77 eso dice ,el tema ¿ :nop: o no? que contemos nuestra experiencia..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:28 pm

theinger77 lo dice de envidia por que a los de provincia esta como en chino para que vallamos a conecer las oficinas que envidia de la buena ehhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:35 pm

Bueno pues ya estan trabajando, es lo importante. Ojala nos podamos sacar una foto en las oficinas para que las conozcan en provicina. La subimos al foro y ahora si a darle! Una vez que este proyecto este andando muchos preferiremos estar en el anonimato, otros no, pero las oficinas (a reserva de lo que diga Angel) pues ya son del dominio público. Seria cool poner aca la foto de la oficina.
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:07 pm

Hola a todos yo fui hoy a las oficinas y me costo trabajo llegar, pero por si les ayuda a los que se van por taxqueña, luego salir por el paradero norte a la derecha y tomar el pesero q va a la Av. Tlahuac y pedirle los baje en la clínica 160 del IMSS, las oficinas estan justo enfrente de la clínica, asi es yo me pase un monton le hable a Angel y muy amable me dijo que no habia problema que me esperaba, por fin llegue, era la unica, las oficinas estan bien ya tiene secre y ayudante muy amables todos, hable primero con Angel igual me pregunto mis dudas, llenamos el contrato, y la verdad espero en Dios que a todos nos vaya muy bien con esta estrategia para salir adelante, y me dio mucho gusto conocer a Angel en persona, yo pienso que todos los que se vayan a afiliar lo hagan pronto para que Angel pueda empezar a trabajar con su estrategia y ya podamos contar con un respiro para seguir trabajando y tratar de ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:36 pm

sorpresa!


Hoy fui a las oficinas y estan excelentes....
Y el trato de Angel... ni hablar... es de primera y se ve todo un profesional,
asi como sus colaboradores, la verdad es que se respira bastante tranquilidad
y claro, pues no hay como estar en confianza y saber que estas respaldado por gente profesional que en el momento que lo necesitemos estaran representandonos y resolviendo nuestra situación.

Y una vez mas........ 1 millon de Gracias Angel.... :dios:

P.D. Tambien pueden llegar desde el metro Constitucion de 1917 salen al paradero asi como van a la derecha, y en la primer escalera de la izquierda bajan y ahi toman un Taxi son como 10 min. tiene que entrar por Periferico y luego en Av. Tlahuac a la Derecha como unos 500 mts. esta en la acera sobre la que van y enfrente esta un BANAMEX y la clinica del IMSS.

No se si tambien haya un pesero que los lleve, pero el Taxi les sale como en $20.

👏

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:32 pm

Venimos de las oficnas de Ángel, y nos fue de lujo.....en un momento les iremos platicando, Ravenstar me dejo cerca de mi Trabajo, pobre el traficazo de la federal mex-puebla ha destar hasta la m.........mayor concentración de autos, en un momento les platicaremos, nada más terminar de limpiar mi lugar de trabajo, esperenme tantito..
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:49 pm

Yo vivo en provincia, pero soy del Distrito Federal. No podré ir a una cita, a menos que vaya al D.F., por cuestiones de trabajo o personales.

Pero lo que si les puedo decir es que Angel me atendió vía telefónica y su trato y consejos fueron de primer nivel.

GRACIAS ANGEL.


Deep Purple


P.D., Vicky, ¿eres tu la chica de la foto...?
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:59 pm

Mi deep, ya vas tu también a unirte al clan de los cachorros? :ejem:
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:13 pm

Hola ejd1972, ¿que mas? ya estamos aqui y si la banda va pa'lla, pos que mas ¿no? Saludos.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:27 pm

Un saludo mi Deep
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:25 pm

Bueno, pues les digo, nos quedamos de ver en los reyes, en la comer, llegue un poco tarde a la cita con RAVENSTAR y este varón casi me crucifica, pero agarró la onda, le prometí hablar con el próximo cobrador y hacerme pasar por su hermano indignado de su deuda y accedió a llevarme a la cita, bueno pues íbamos como turista en el distrito Federal, decir como llegue ya lo han posteado ya que tomamos tips para que no nos perdiéramos de quienes ya habían ido a la oficina, y llegamos, hay unos zaguanes verdes largos, es una zona de edificios enfrente esta la clínica 160 del IMSS, y dimos con el departamento y nos recibió una chica muy guapa, la cuál es su secretaría (con todo respeto para ella y para ti Ángel), y que nos recibe ese Angelín, muchachón de 28 años, güero como Brad Pitt pero sin su galanura, fuerte como Terminator pero sin músculos, alto como Michael Jordán pero sin su 1.98mts, muy atento, muy amable y muy "respondon" ya que nos contesto a todas nuestras preguntas, jejeje…. incluso varias que por otros foro y blogs andan diciendo demostrando que solo les gusta el mitote, en fin, eso sí muy de “tacuche” como todo hombre de negocios y profesionista, me acorde cuando los usaba, de buen gusto su combinación, quiero recalcar que no es adularle como dicen en otros lugares cibernéticos, pero es el sentimiento de agradecimiento hacia una persona que Dios ha usado para devolvernos esperanza en esta situación difícil y que alguna vez se torno desesperante y penosa.

Platicamos largo y tendido por espacio de 2 horas y fracción, muy amenas, nos presento a 2 de sus colaboradores, nos compartió de proyectos en puerta y de lo que se logrará en los próximos meses, les comparto compañeros que esto va en grande, pero eso sí, paso a paso con tal de que todo pase del deseo a la acción y materialización de las cosas, quedamos de ir otra vez para dejar unos papeles que no lleve, que más les puedo contar, en fin creo que todo el que vaya y lo conozca se llevará la grata impresión de alguien que más que un abogado, un profesionista, líder del movimiento, se encontraran con un amigo, ….un hermano.
Un gusto conocerte Ángel y me di cuenta que visualizas un México como el que añoramos mucho y eso no identifica, lo primero que hice, ya que lo había prometido, es que al verlo sería darle un fuerte abrazo y cumplimos, pero aún el camino es joven compañeros foreros, pero hay más, se los aseguro, hay más,….. hay más.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» alguien que nos cuente sus experiencias con hsbc
» alguien que nos cuente sus experiencias con santander ligth
» Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ...
» UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE
» ÁNGEL, LUNITA840224 Y DEMÁS ASESORES EXPERTOS ¿EXISTEN NORMAS DE ÉTICA, DE PREPARACIÓN Y CULTURA GENERAL, A PARTE DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, PARA QUE DDD DESIGNE A ALGUIEN COMO ASESOR EXPERTO?, ¿O EL ÚNICO REQUISITO ES EL CONOCIMIENTO TÉCNICO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: