¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia

Ir abajo 
+5
Viky
eseni
antonov
GUERRERO
EJ-DDD 
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:04 pm

Pues como decía EJD1972, la visita fue productiva.

A EJD lo recogí en un punto intermedio (corrijo: Le di un aventón y ya) llegó puntualisimo con media hora de retraso por el tremendo tráfico, era UNA WEBA DE CARROS pues estan construyendo por su rancho.

Ya de camino platicamos las dudas que teníamos en mente y dimos de inmediato con el lugar, dejamos el coche en el estacionamiento del Kentucky y procedimos a pasar, una vez que el portero del complejo habitacional nos dio la referencia del lugar procedimos a los hechos. (Calmate chico malo, chico maloooo)

TOC TOC... (Abre su secretaria que con todo respeto para Angel y sus colaboradores es sumamente presentada) "Venimos a ver a Angel" - Si pasen por aca en lo que le aviso...-

Entonces sale un señor joven pulcrisimo y amable, Angelote en persona. Nos invita a pasar a su oficina en la cual percibimos su buen gusto y trato afable. Le echamos a perder su desayuno con Hot Cakesy café que ya para unos minutos se enfrió por completo (sorry compadre).

Despues de la presentaciones comentamos las dudas que teníamos y quedan pues disipadas, (No es 1hrGott definitivamente ehhh chismosos de enfrente) la principal sobre las afiliaciones y los casos que se han manejado, nos dio su nombre completito y los de los licenciados Patricia e Ignacio, en ese momento no estaba mas que sus colaboradores tambien muy bien presentados y procedimos a saludarnos formalmente.

Pasamos a revisar documentos y saqué mi tambache de deudas mismas que al sumarse casi dan con un infarto al miocardio a EJD1972. (Hey EJD1972 siempre dije que eran mas de 500 mil pero no puse tope!!!) Pasada la regañiza de EJD1972 sigueron los interrogatorios, sugerencias como el apartado de las señoras desesperadas, los espacios radiofónicos, la difusión a traves de mas medios, etc.

Oye no manches EJD1972, yo hablo mucho, por los codos, hasta en casa de mi tia dicen "denle al joven un taco pa que cierre el pico" pero tu me dices quitate que ahí te voy wey!!! ja ja ja"


Mostré algunas cartitas de despachos con descuentos espectaculares,Angel se ofrecio a verificar la validez de los mismos pero... no cash, so no tenía caso por el momento.

En un ambiente coordial y de intercambio de ideas compartimos fotos familiares, estados de ánimo y el compromiso de una nueva visita en Febrero. Para que lleve sus papeles EJD y Raven sus fichas de deposito je je je.

Tras la danza de papeles, y con la unica peripecia en que uno no llevo dinero (yo) y otro no llevo papeles (EJD) todo quedo perfectamente claro, nos despedimos no sin antes agradecerle de todo corazón que Angel nos haya devuelto el animo con su foro. Soy malo para los sentimientos pues me precede mi imagen de maldito, pero Angel sabe que le deseo lo mejor siempre para el y sus seres amados y Dios te bendiga Angel de verdad GRACIAS.

El regreso sin novedad pero por el rumbo de EJD hubo una revuelto social o un accidente asi que se complico el tráfico un poco mas de la cuenta. Eso jue todo sobre la visita a DEFENSA DEL DEUDOR.

Perdón por lo escueto pero quisiera que cada uno tuviera su impresión personal de su primera visita a DEFENSA DEL DEUDOR. En lo personal fue muy buena.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia   Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:45 am

A todos los que ya fueron, gracias por compartir………suertudos ………..Espero estar muy pronto en las oficinas con Ángel y estrechar su mano.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien ya fue a las oficinas de Ángel, que nos cuente su experiencia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» alguien que nos cuente sus experiencias con hsbc
» alguien que nos cuente sus experiencias con santander ligth
» Para Ángel .... y si alguién más gusta opinar ...
» UNA CONSULTA URGENTE ANGEL LIC VAZQUEZ O ALGUIEN QUE ME AYUDE
» ÁNGEL, LUNITA840224 Y DEMÁS ASESORES EXPERTOS ¿EXISTEN NORMAS DE ÉTICA, DE PREPARACIÓN Y CULTURA GENERAL, A PARTE DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, PARA QUE DDD DESIGNE A ALGUIEN COMO ASESOR EXPERTO?, ¿O EL ÚNICO REQUISITO ES EL CONOCIMIENTO TÉCNICO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: