¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 algo preocupada!!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
nimbe
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

algo preocupada!!!!!!!! Empty
MensajeTema: algo preocupada!!!!!!!!   algo preocupada!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:02 pm

hola que tal me da gusto estar aki en este foro donde me han apoyado mucho con los dichosos despachos y los de cobranza bueno mi duda es la siguientes ;

hace mas de una semana que ya no me llama por telefono los de cobranza de los bancos de dichas tarjetas que debo no se si me vallan a venir a visitar a el domicilio o que es la verdad me tiene muy preocupada por que ultimamente me llamaban cada 5 o 10 min. uno diferente y de buenas a primera ya no me llamab no valla hacerlas de mala y me salgan con otra cosa ustedes creen o que piensan de que se tratara esto porque dejaron de llamarme ya que no he aceptado ningun convenio de ninguno, eso si la otra vez me llamaron de sear me dijeron que si no pagaba me enviarian una demanda mercantil midomicilio o solo que les llamara y pagara el atraso que tengo la verdad estpy muy mortificada ya que mis papas saben de mis deudas la situacion en mi casa esta muy mal con estos problemas y no se que hacer, les contare mas de mi situacion actualmente estoy juntada con el papa de mi niña que tiene 8 años vivimos en la casa de mis papas por que el trabajo que el tiene es de carretera el es trailero no gana muy bien que dijamos pero bueno cando yo solicite las tarjetas pagabamo muy bien todo comenzo cuando un compañero me volvteo en su carro desde ahi nos fue bntante mas que hasta la fecha no nos hemos podido reponer de ahi empezamos a dejar de pagar porque ya no trabaja despues se busco otro en veracruz yo me quede con mis papas el venis aveces no simpre y despues empezaron las llamadas de bancomer, liverpool sear c&a, banco facil etc..., el se enfermo los operaron de la vesicula y estuvo incapacitado y la verdad lo que le daban de incapacidades apurado y nos alcanzaba para comer , aunque en casa de mis papa habia pero pues en verdad creo que no lo quieren como yerno que soo nos tiene aqui por la niña pero en fin , despues de la operacion platicamos con una hermana de el nos consigui un prestmo con una persona por 20 mil pesos lo que ganaba era para pagar los intereses para no hacer esto muy largo les dire que me demando por el dinero yo no le habia firmado nada solo que un dia fui a su casa a decirle que no tenia el dinero de los intereses y que no le pagariamos ese mes , me hizo firmar una hoja en blnco y ahora me hizo una demanda mercantil en cual ya estoy con un abogado el caso es que en lahoja en blanco que le firme la hizo como pagare puso la cantidad de 36 mil pesos mas unos testigos que en realidad no conosco pero en fian mas aprte yo le tengo que pagar los onorarios a los dichos abogados que contrato, despues fuimos a verla par que quitara la demanda pagarle el dinero los 20 mil y dijo que no podia quitar la demanda que hablaramos con su abogado para llegar a un arreglo, el cual yo le comente a mi abogado y me dijo que no le llamara porque el iva a querer el dinero que ella pedia as'i que estoy en proceso de eso asi que como veran la verdad no se que hacer con mi vida en verdad mi marido dice que nos vallamos de la casa de mis papas pero el se quiere ir con su mama ella me quiere mucho y me dijeron que si que cuando queramos seremos bienvenidos a su casa me gustar'ia que me dieran un buen consejo de que hacer como salir de estos problemas tan grandes que tengo la verdad no e como hacerle me urge un ayuda y buenos consejos les agradeceria su valiosa ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algo preocupada!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada!!!!!!!!   algo preocupada!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:29 pm

Hola nimbe,

Citación :
hace mas de una semana que ya no me llama por telefono los de cobranza de los bancos de dichas tarjetas que debo no se si me vallan a venir a visitar a el domicilio o que es la verdad me tiene muy preocupada por que ultimamente me llamaban cada 5 o 10 min. uno diferente y de buenas a primera ya no me llamab no valla hacerlas de mala y me salgan con otra cosa ustedes creen o que piensan de que se tratara esto porque dejaron de llamarme ya que no he aceptado ningun convenio de ninguno

Sucede simpre que te estan Pasando tu DEUDA a otro Despacho de Cobranza, no te preocupes, asi pasa.

Esperemos que la DEMANDA llegue a buen Termino, ya que tu no te niegasa Pagar ni tampoco niegas la DEUDA, asi es que en un JUICIO JUSTO solo pagaras lo que realmente debes, pero OJO, debes de contar con un buen ABOGADO que se sepa mover y que al FINAL y en verdad te saque adelante de esta, En este sentido te recomiendo que te comunique directamente a DDD, para que expongas a ANGEL esta situacion y que te Asesoren los Abogados del FORO.

Ahora, COMO SALIR de este PROBLEMA?, Suspendiendo Temporalmente los Pagos de TDC y dedicarte a Estabilizar tu Situacion Personal, Familiar, Economica y financiera, para que con la cabeza FRIA y con la tranqulidad priomordial de estar bien EMOCIONALMENTE puedas afrontar esta situacion.

Trazate en la medidad de lo posible un plan de Ahorro y conel tiempo podras negociar tus DEUDAS con buenos DESCUENTOS, el punto es aguantar el Acoso y Hostigamiento por parte de tus Acreedores y Despachos.

Mucha Suerte !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



algo preocupada!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: algo preocupada!!!!!!!!   algo preocupada!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:12 pm

hola nimbe, mira lo mas preocupante en este momento es la demanda que te hizo esa persona, por lo regular esas demandas se manejan por el lado sucio, asi que tu abogado tendra que ser muy bueno para que salgas lo mejor librada posible y no debiste firmar nada y mucho menos en blanco, eso esalgo que nunca se debe hacer, pero en fin habla con Angel para que el te aconseje como salir de esto.

por lo de irte a vivir con tu suegra pues esa es decicion sdolamente tuya si sientes que vas a estar bien adelante asi tus papas podran decir que ya no vives ahi y mientras podras tener un tiempo para estabilizar tu economia, a ellos no les podran demandar ni embargar ya que no son avales tuyos, platica con ellos diles que los molestaran por telefono o que quiza vallan a la casa pero que digan que te fuiste a vivir a otro la

espero que tu esposo se recupere rapidamente y que de nuevo empieze a tener trabajo para que se recuperen economicamente, tu ten mucha fe en que todo se ira solucionando, ya veras que asi vas a ser...............saludos y mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
 
algo preocupada!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor me podrian que hacer en este caso, por favor hay algo que hacer, hay algo que me pueda ayudar....
» Algo preocupada por la reforma
» ESTOY ALGO PREOCUPADA...
» buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: