¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pequeñaconfusa
Novato
Novato
pequeñaconfusa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca Empty
MensajeTema: buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca   buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca Icon_minitimeDom Nov 03, 2013 11:29 pm

BUENAS NOCHES QUIERO COMENTARY VER SIME PUEDEN AYIUDAR CN MICRONEGOCIO Y BANCO AZTECA TENGO UNA SUPER DEUDA CON ELLOS DEJE DE PAGAR EN LA SEMANA 4 Y DEBO MUCHAS ATRASADAS TODO SE ME JUNTO LA VERDAD SI QUIERO PAGAR PERO HE CUBRIDO OTRAS DEUDAS YO LA VERDAD LAS DEL GRUPO FUERON PRESTANOMBRES LA DEUDA ES MIA Y ME DICEN Q ES UN DELITO Y Q TENGO KE PAGARLE ESTE VIERNES EL 30 X CIENTO DE LA CANTIDAD DE 115,OOOMIL PESOS Y A NOSOTRAS NOS DIERON 14 MIL PESOS SOMO 6 PERO NO A TODAS LES TOCO DE 14 YO LES DIJE Q SI PAGARIA PERO NO CUENTO CON ESO ELLOS ME DICEN Q SINO ME DEMANDAR X BURLA Y ESTAFA QUE HAGO ME QUIERO UNIR A USTEDES Y QUE ME ORIENTEN GRAZIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca   buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 12:07 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pequeñaconfusa
Novato
Novato
pequeñaconfusa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca   buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 12:48 pm

YA LEI LAS COSAS Q DICEN SOBRE LOS COBRADORES DE COBRANZA AYER YEGARON SEGUN DOS LICENCIACIADOS Y UNO TENIA LA CAMISA DE ALGO ASI COMO PROCURADURIA DE COBRANZA JUDICIAL PCJ ENTONCES MIRE YA LEI LO Q ME PUSO EN LOS LINKS ELLOS QUIEREN Q EL VIERNES LES YEVE DIEZ MIL PESOS PERO NO CUENTO CON ELLO QUE HAGO ME ESPERO MANDO MI SOLICITUD A USTEDES ME INSCRIBO CON USTEDES LES MANDO POR ESCANEO LOS DUCMENTOS Y MI FOTO LA VERDAD Q MI PREOCUPACION SON X LAS OTRAS PERSONAS DEL GRUPO POR QUE ELLAS ME HICIERON UN FAVOR DE SER PRESTANOMBRES PARA DARME LD INERO Y LA VERDAD QUE NO QUIERO Q A ELLAS LAS VAYAN A MOLESSTAR Q EL TRATO NADA MAS SEA CONMIGO POR QUE SI LES DEBO Y SI LES QUIERO PAGAR PERO ELLOS PONEN SIEMPRE LA CANTIDAD APENAS LA SEMANA 16 FUE EN SEPTIEMBRE SE VENCIO LO DEL GRUPO NO TIENE NI UN MES .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca Empty
MensajeTema: Re: buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca   buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 4:31 am

Buenos días.

No vayas y ve ahorrando. Me parece que de momento no tenemos cupo para afiliación con banco azteca, pero eso te lo pueden decir mejor directamente en nuestras oficinas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO DE COBRANZA ZENDERE
» ESTOY ALGO PREOCUPADA...
» Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli
» Buenas noches,,, Estoy atrasada tres mensualidades en mi credito hipotecario con Bancomer,
» deuda con micro negocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: