¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY ALGO PREOCUPADA...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
olga uscanga
Medio
Medio
olga uscanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

ESTOY ALGO PREOCUPADA... Empty
MensajeTema: ESTOY ALGO PREOCUPADA...   ESTOY ALGO PREOCUPADA... Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:22 am

HOLA A TODOS BUENOS DIAS...

pues fijense que de la deuda que tengo con fabricas de Francia han estado buscandome para "negociar" pero obviamente yo no estoy en condiciones de hacerlo, ademas de que me dicen que mi deuda se ha ido a 64 mil pesos cuando mi adeudo era solamente de 19 mil y pues segun ellos me hacen favor de detener todo con ese pago, osea que finamente no me perdonan nada...

El miercoles pasado , estuve en el chat y platique con lunita, quien me hizo favor de orientarme aunque ya basicamente sabemos como manejar esto verdad??? pero bueno, aqui mi preocupacion es que ellos insisten en manejar Fraude, y aunque sabemos que no es procedente ya que yo no di informacion falsa, ni hice mal uso de mi credito, me preocupa si no cabe la posibilidad de que esto camine y me sorprendan con una orden de aprehension o algo asi, realmente no se eso como procede, pero creanme que si me preocupa ya que yo siempre ando con mis hijos los cuales son pequeños y pues seria un buen susto para ellos y para todos pasar un mal momento, ademas de que en ese supuesto caso que es lo que debo hacer y como interviene el juridico DDD, porque les comento que el despacho que lleva esto esta en esta ciudad y bueno pues creo que estando aqui mismo es mas facil para ellos dar curso a una demanda , ojala puedan acalararme esto, como deben presentarse conmigo en ese caso y sobre todo orientarme que hacer en este supuesto y poder tranquilizarme porque honestamente si me da temor pasar por un momento asi...

Gracias y espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ESTOY ALGO PREOCUPADA... Empty
MensajeTema: Re: ESTOY ALGO PREOCUPADA...   ESTOY ALGO PREOCUPADA... Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:28 am

Olga.

Para tu tranquilidad: Es IMPOSIBLE que vayas a la cárcel por este asunto. No te
preocupes.

A lo largo y ancho del territorio nacional nunca, jamás a nadie lo han metido a
la cárcel por este tipo de asuntos. a NADIE, ok? Debes estar tranquila.

De cualquier forma, sabes que estamos aquí a tus órdenes y nos puedes llamar en
el momento que desees para que te apoyemos en lo que necesites. No estás sola, recuérdalo.

Te envió un saludo y tranquila. No pasara nada de eso que te dicen, solo te
quieren asustar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY ALGO PREOCUPADA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas noches estoy algo preocupada es sobre micronegocio y banco azteca
» Hola quisiera informarme sobre las nuevas reformas pues estoy muy preocupada porque actualmente tengo 4 tarjetas y ya me es imposible pagarlas, solo estoy dando el minimo y en vez de bajar mas suben y ya no las puedo pagar, soy jubilada y si me guatria sa
» algo preocupada!!!!!!!!
» Algo preocupada por la reforma
» hola estoy muy preocupada por que estoy demendada y no se que hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: