Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: tiempo para negociar Lun Feb 25, 2013 4:02 pm
complementando mi anterior tema voy por el segundo mes en que suspendi mis pagos y deseo saber si las negociaciones empiezan ya mismo o es mejor dejar pasar mas tiempo para alcanzar mejor quita pues en bancomer por ejemplo desde los primeros dias de mora me descontaron 50000 de 239000 y que les podia pagar el resto en un mes obvio si no tenia para pagar el minimo menos eso mi pregunta es si ustedes empiezan a negociar en que momento es el adecuado pues me gustaria claro la mejor quita y si puedo rechazaar la primera negociacion hasta que se pueda obtener una mejor o como funciona esto ? tambien desde este momento ya soy candidato para que ustedes me representen o debo esperar mas tiempo para entrar mas en mora? mucchas gracias
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: tiempo para negociar Lun Feb 25, 2013 4:27 pm
Hola supersonico
El mejor momento para negociar con bancomer es alrededor del año y te sorprendera cuanto te ofreceran.
Tu puedes afiliarte en el momento que consideres oportuno, esa decision es tuya.
Saludos
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: tiempo para negociar Lun Feb 25, 2013 11:44 pm
¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!
Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: tiempo para negociar Mar Feb 26, 2013 1:30 am
Buenos días.
Solo recuerda que la negociación la vamos a llevar en promedio sobre lo que debías cuando te afiliaste a nuestra organización y que a veces se nos agotan los lugares con ciertos acreedores y las listas de espera suelen ser de muchos meses.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: tiempo para negociar Mar Feb 26, 2013 7:53 am
Citación :
tambien desde este momento ya soy candidato para que ustedes me representen o debo esperar mas tiempo para entrar mas en mora?
Puedes solicitar tu afiliación a DDDsc cuando tù lo decidas, sin embargo, por lo elevado de tu adeudo y para tu tranquilidad, te recomiendo que lo hagas lo antes posible. Te comento que mi vida como deudora cambió radicalmente a como era ANTES de conocer a DDDsc y DESPUES cuando me afilié. Recuperé el sueño perdido y mi estómago dejó de dolerme cada vez que suena el teléfono.
Con la negociación tienes que ser muy paciente, mientras mas tiempo pasa, mejores descuentos te hacen.