¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cuanto tiempo debe pasar para negociar con los bancos una deuda?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elizabeth potter
Novato
Novato
elizabeth potter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

cuanto tiempo debe pasar para negociar con los bancos una deuda? Empty
MensajeTema: cuanto tiempo debe pasar para negociar con los bancos una deuda?   cuanto tiempo debe pasar para negociar con los bancos una deuda? Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:08 pm

buenas tardes, mi caso es, que yo dejé de pagarle a santander hace como 3 años, ya no me llaman pero me siguen enviando cartas del buró de crédito donde piden que pague 7mil pesos para saldar mi deuda, pero no me alcanza, soy de las personas que vive al día, cuando deje de pagar debía 20000, una deuda que venia pagando hace mas de 2 años y jamás bajó, entonces me enoje y decidí dejar de pagarles, estoy por entrar a un nuevo trabajo y me van a pagar con ese banco.
mis dudas son las siguientes:
si aún pueden embargarme mi sueldo y si me lo quitarían todo?
que porcentaje de mi sueldo me quitarían?
y que cantidad me quitarían, si los 7 mil que me piden o los 20mil que deje de pagarles hace mas de 3 años?
espero puedan asesorarme.. muchísimas gracias!
pasen una excelente tarde.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cuanto tiempo debe pasar para negociar con los bancos una deuda? Empty
MensajeTema: Re: cuanto tiempo debe pasar para negociar con los bancos una deuda?   cuanto tiempo debe pasar para negociar con los bancos una deuda? Icon_minitimeVie Jun 07, 2013 12:37 pm

Hola elizabeth potter

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber que sucedio con ese monto.

http://www.burodecredito.com.mx/

porque si todavia pertenece al banco te quitaran todo el dinero hasta cubrir la totalidad del credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cuanto tiempo debe pasar para negociar con los bancos una deuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto tiempo debe pasar para que este en CEROS?
» cuánto tiempo debe pasar para que el banco compre a lo chino?
» ¿Cuanto tiempo debo dejar pasar, para recibir una oferta?
» CUANTO TIEMPO DEBO DEJAR PASAR PARA LLEGAR A UN DESCUENTO DE BANAMEX
» adelanto de nomina en bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: