Buenas tardes.
Tengo un contrato de una memebresia con el Hotal aladino's en Acapulco.
Este contrato empezo en el 2009.
Di un enganche por la membresia y a partir de ahi he estado pagando $800 cada mes y en enero de cada año una cuota de mantenimiento.
El año pasado anduve corto de dinero y cuando me llamaron para ver lo de la cuota de mantenimiento me valieron hacerla en pagos y no hubo problema.
Pero desde noviembre no habia tenido dinero para pagar las mensualidades y menor la cuota de mantenimiento de este año que es de unos $4800
A mediados de este mes logre pagar las 4 mensualidades que debia pero ya me llego un sobre con la letania de que ya pase al departamento juridico y me mandaron una hoja de la supuesta demanda con el Grupo Torres (los cuales no han comprado mi deuda o cuenta no se como le llaman) informandome que en los proximos dias va a ir un actuario a mi domicilio a embargarme.
Hable con las personas del hotal diciendo que no es que no quiera pagar pero que no puedo pero se pusieron muy pesados y dicen que si quiero poder continuar con mi contrato actual debo pagar mas de $13,000 incluyendo cuota de mantenimiento, mensualidades y abogado.
Que si no pues que procede la demanda por $27,391.31
Asi que mi pregunta es que puedo hacer si no quieren llegar a un arreglo de pago en mensualidades o algo asi ya que ahora no dispongo de tanto efectivo y los bienes que podrian embargarme tampoco cubren la demanda.
Anexo el documento que llego a mi casa
Gracias