¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con santander

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
joshua764
Novato
Novato
joshua764


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con santander Empty
MensajeTema: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:42 pm

hola.
expongo mi problema.
soy deudor con el banco santander.
mi primer deuda en por un credito personal por $74000, el cual estoy luchando por que me den el contrato
de reestructura que segun ellos por la cantidad es muy importante, sin embargo este aun no le llega al gerente se sucursal donde pedi me lo enviaran, pero no llega, este gerente nunca tiene tiempo y en linea telefonica solo me dicen que vaya con el y le pida se comunique con ellos. ya no se que hacer.

el segundo es por mi tarjeta de credito por un monto de $54000, en este lo me ti a un plan de pagos que segun ellos me dijeron hiba a pagar 1850 pesos mensuales, ahora me dicen que no. que debo pagar 2200 mensuales ya que cada mes debo pagar 350 pesos por atrasosos mensuales y aqui es donde no estoy de acuerdo. eso es para mi un robo a despoblado.
teno ganas de dejar de pagar pero tengo el temor de que embarguen la casa de mi mama la cual no esta a mi nombre...
me pueden asesorar que es lo mejor por hacer en ambos casos??
pagar si quiero!! lo que no quiero es que sean abusivos
saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:47 pm

¡BIENVENIDO!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:



Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 12:50 pm

Hola joshua764

Citación :
tengo ganas de dejar de pagar pero tengo el temor de que embarguen la casa de mi mama la cual no esta a mi nombre...

Jamas embargaran algo que no esta a tu nombre y si este era tu temor ya no lo tienes y piensa en suspender pagos PERO ten cuidado si en ese banco te depositan tu nomina.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joshua764
Novato
Novato
joshua764


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 6:41 pm

hola. gracias x la pronta respuesta. me queda claro. no pueden embargar lo que no esta a mi nombre. como decía post anterior en el préstamo personal, estaban por enviarme un contrato, hace un par de horas me entere llamando al banco por telf que ya no me otorgaron el refinamiento debido a que yo incumpli al no ir a firmarlo. lo cual no es verdad. he estado detrás del director de sucursal y este contrato nunca llego. que me recomiendan hacer??
por otro lado deseo pelear mi deuda de la tc ya q me parece injusto sus cobros. no puedo pagar tanto en cada quincena!! dejo de comer? que me sugieren hacer con esto? por favor.
mi temor se convirtió en enojó.... con estos abusivos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:50 am

Buenos días.

No te preocupes, te vamos a ayudar con todo!!

Mira, para empezar checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo, son guías y videos que te serán de gran ayuda. Luego seguimos con las asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joshua764
Novato
Novato
joshua764


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 7:18 am

hola. ya vi los vídeos y leei todo lo recomendado. la verdad es que quiero salir del hoyo en q me he metido. con tanto pagar de mis deudas siempre me quedo en negativos de mi sueldo en cada quincena y esto Ya me tiene ahogado. según yo el siguiente paso es ya dejar de pagar x un tiempo. que ya llevo tres meses de morosidad x que no me han tomado en cuenta depósitos anteriores. dinero tirado a la basura.
supongo que otra solución no hay? esto de irme a la quita me preocupa por dos puntos:
1.- las llamadas a casa q puedan hacer ya q la q contesta es mi madre y ella es ya una persona que no merece q un menso la amenace.
2.- si se llega a presentar algún tipo con ordenes falsas. ella se me espantaria mucho
que sugieren?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 8:14 am

Hola joshua764

Citación :
1.- las llamadas a casa q puedan hacer ya q la q contesta es mi madre y ella es ya una persona que no merece q un menso la amenace.

Asi es, les llamaran cobradores creyendose licenciados o peor dueños del dinero que deben y aqui puedes optar por cambiar de numero telefonico, al fin lo mas seguro es que te lleguen los estados de cuenta en tu actual domicilio y asi sabras que opciones te ofrece el banco para liquidar y en una oportunidad cuando te llame el banco dales un numero celular nuevo para recibir sus llamadas posteriores y solo contestar cada quince dias.

Citación :
2.- si se llega a presentar algún tipo con ordenes falsas. ella se me espantaria mucho

Aqui lo unico que te queda es hablar con ella y decirles cual es la realidad y que hacer en estos casos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
joshua764
Novato
Novato
joshua764


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 7:13 am

hay alguna manera de no llegar a todo esto? pero con un pago justo!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:08 am

Hola joshua764

Si hubiera esa opcion ya te la hubieramos recomendado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joshua764
Novato
Novato
joshua764


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 6:35 am

hola.
tengo una duda.
hasta ahora Santander no me a molestado para nada y llevo 4 meses de atraso en mi crédito personal. por que sera? ahora bien ustedes que tienen experiencia. esperar cuanto tiempo para que me bajen el monto de la deuda y pagarla en su totalidad? estoy ahorrando.!! si les pago en totalidad siempre y cuando me rebajen aun así me tendré que esperar. 7 años para. se lumpie mi historial crediticio?? saludos q me da gusto que ustedes nos ayuden a muchos que estamos desgraciadamente mal econicamente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 8:27 am

Hola joshua764

Si liquidas con quita es posible que quede el remanente en el buro de credito y eso te perjudicara los proximos 6 años, no 7. Pero se podria negociar la liquidacion de la deuda para que ese remanente no quede en tu historial, pero esto debe de negociar antes y quedar por escrito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joshua764
Novato
Novato
joshua764


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeVie Mar 22, 2013 6:32 am

ok muy bien enterado de 6 años no 7 y negociar antes por escrito el remanente. muchísimas gracias por su apoyo. lo reviso y comento
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda con santander Empty
MensajeTema: Re: deuda con santander   deuda con santander Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 12:16 am

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: