Hola buen dia a todos, quisiera saber su opinion al respecto; tengo una deuda con Santander y en estos ultimos dias han estado llamando reiteradamente a mi casas de un despacho de cobranza (no ne ha tocado contestar a mi, asi que no se como se llama) y anoche en el buzon de mi celular me dejaron un mensaje que tenia que comunicarme a la brevedad para llegar a un arreglo pues de lo contrario le dirian al banco para que siguiera un proceso extrajudicial;esta deuda ya tiene creo casi 3 años y el monto es de aproximadamente $ 120,000.00.........me interesa conseguir un buen descuento y/o negociacion para ya liquidar esta deuda y estar tranquilo.........se puede pedir al area de negociaciones que inicie el tramite para llegar a un acuerdo pero si el descuento que me ofrece el banco no es el que yo desearia, aun asi debo pagar forzosamente lo que el area de negociaciones consiga, o puedo esperar para tratar de obtener un mayor descuento? gracias de antemano por sus comentarios........saludos y buen inicio de cuaresma para todos........