American Express NO quiere pagarme un seguro que compre
2 participantes
Autor
Mensaje
jmartin76 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: American Express NO quiere pagarme un seguro que compre Lun Feb 11, 2013 8:25 pm
Hola
Buenas Noches
Compre un seguo que me ofrecio American Express en donde si contraigo nupcias me pagaria 2000 dls contraje matrimonio y meti mis papeles para cobrar y me enviaron respuesta de que no procede el pago no se el porque.
Pueden ayudarme con este tema por favor.
Agradeceria su ayuda.
Envio documento que me enviaron.
Con quien me puedo poner en contacto 55 58xxxxxx. Saludos.
De antemano agradezco su atención.
Gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: American Express NO quiere pagarme un seguro que compre Mar Feb 12, 2013 3:54 am
Buenos días.
Pero el seguro especificaba que si te casabas te daban ese dinero?? Cumpliste con las clausulas??
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jmartin76 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: American Express NO quiere pagarme un seguro que compre Mar Feb 12, 2013 8:19 pm
Hola
Si cumpli con todo me comentan que por pagar con la misma tarjeta mis dos polizas nada mas me pagaban una y fue la de mi esposa que a ella le compre una de 16 dls y yo de 32 dls con lo mismos beneficios excepto como dos, pero todo tenemos en regla, como me puedo comunicar con uds. para que platique mi esposa. si fueran tan amables.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: American Express NO quiere pagarme un seguro que compre Miér Feb 13, 2013 12:12 am
Buenos días.
En tu caso debes acudir a la CONDUSEF para que obliguen a AMEX a cumplir con lo prometido.