Hola que tal: estoy bien seguro que se ha hablado de esto extensivamente, pero aun asi quisiera exponer mi preocupacion, ya que en dias recientes, me da la impresion de que mi problematica esta escalando (o al menos es mi percepcion), tengo alrededor de 8 meses que suspendi los pagos a mi tarjeta american express. (ya soy socio de DDD, anticipando la problematica). Tengo ya mas de 2 años sin encontrar un empleo estable. Pues bien a ultimas fechas la agencia de cobranza me ha empezado a "amenazar" con que amex o vende mi deuda y entonces si estare en un problemon o me demandan, a menos que pague de inmediato lo que debo. Mi inquietud es por tanto, que pasa si "venden mi deuda", y mas aun que significa eso?. A pesar de que trato de ahorrar lo mas posible, aun estoy lejos de tener una cantidad "razonable" para establecer una negociacion con amex. Que hacer?
Ademas, que tan real es la amenaza de que por estar con mala nota en el buro no podre encontrar trabajo? eso es una total contradiccion, si no puedo trabajar, no les podre pagar.....