Buenas tardes amigos hoy me llamaron del tel.55 59 99 50 00 no se de que despacho son supuestamete representantes de AMEX resulta que fueron super groseros y amenazantes dicendome que me van a embargar a mi y a mis representantes de DDD.S.C. jajaaja para que vean como se las gastan, anteriormente mi cuenta la tenia SERTEC trate de negociar por conducto de negociaciones de ddd.s.c. pero ya no estaba con ellos.
compre un chip especial para recibir todas las llamadas ahi de los despachos y tengo un mensaje donde les indico que de momento no puedo contestarles pero que se comuniquen al num. XXXXXXXX del Cenned. asi es como se enteraron de DDD.S.C. ademas de que me llamaron el martes a las 4.15 de la mañana tres llamadas seguidas sin dejar mensaje, es por eso que quiero ver si alguien sabe de que despacho son esos numeros para reportarlos.
hoy a las 13.00 hrs. primeramente me hablo una ejecutiva supuestamente d AMEX. y le estaba explicando mi situación que de momento no me hera posible efectuar ningun pago en virtud de que estaba saneando, hasta aqui me quede por que me colgo.
Inmediatamente me habla un ejecutivo y me dice lo que les narre anteriormente sin decir su nombre ni de que despacho era.
hojala alguien supiera de que despacho son esos numers tel.
Gracias por sus atenciones.