Muy buenas Tardes!!
Les expongo mi problema, es curioso por que di con esta pagina, pero me identifico con un caso que acabo de leer en este sitio.MISMA CANTIDAD; MISMO BANCO..
En 28 de diciembre recibo una llamada de Bancoppel, informandome que tenia un cargo a mi tarjeta de credito de $4000.00 pesos en TELMEX, de inmediato pues cancele mi tarjeta. Fui a la surcusal mas cercana y si efectivamente habia un cargo por 4,000.00.
Pues le dije que yo no lo habia realizado, que era imposible (estaba en ese momento en otro estado de vacasiones), para no hacerselas larga me dijeron que metiera una aclaracion para que ellos hicieran sus investigaciones pero si procedia se cancelaba el cargo pero si no la aclaracion tendria un costo de 200.00 + iva. Bueno meti la aclaracion. 30 días me dieron para resolver el problema. LLego la fecha y OH! sorpresa
La aclaracion no procedio asi que su respuesta fue que tenia que empezar a pagar.
Fui a la CONDUSEF y me dijeron que ellos llevarian el caso, pero por lo pronto pagara para que no me generara intereses que al cabo me lo iban reelvolsar si procedia a mi favor. La verdad he estado leyendo pues casos similares al mio y he encontrado varios fraudes de ese Banco. No se si sea coincidencia pero he encontrado 2 casos similares al mio, como les comento uno en esta pagina y otro en la pagina de xxxxx.
1er.caso. Misma cantidad 4,000 mismo banco Bancoppel
2do caso. Mismo cargo TELMEX mismo banco Bancoppel.
No se que pensar, ni que hacer? Pago? si no procede en la condusef que hago?. Gracia por leer mi queja