Hola mi duda es si esta empresa es falsa o no por que e visto su anunció en muchas páginas de internet y mande mensaje tardaron dos días para contestarme peor bueno me mandaron este mensaje y no se si la empresa sea falsa o no, me redactaron el.mensaje siguienteQue tal, gracias por tu interés en la vacante mira nuestra empresa está en expansión por lo cual estamos solicitando personal para que nos apoye en el área de Recursos Humanos y área Administrativa , si tienes experiencia nos ayudarías mucho, si no la tienes no te preocupes ya que son funciones sencillas de oficina, los ingresos son desde $1,200 hasta $2,500 semanales, la contratación es inmediata, es necesario que asistas a una entrevista de trabajo de Lunes a Viernes a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 hrs. para obtener mayor información en nuestras oficinas ubicadas en Av. Juárez #20 segundo piso oficina 23 despacho 207 en la colonia Centro Histórico casi frente al palacio de Bellas Artes a un costado de la librería el sótano en la ciudad de México. Te esperamos con tu CV o una solicitud de empleo elaborada con el nombre de la Lic. Camila Prado en la parte superior y una identificación oficial. Excelente día