Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: FRAUDE Vie Feb 03, 2012 11:22 am
Hola buenas tardes, no se si estoy en la pagina indicada, cometi fraude en mi trabajo y aparte falsificacion de documentacion, que puedo hacer para que no me metan a la carcel, no tengo el dinero fraudeado pero si la intencion de pago... se podria llegar a un arreglo o que se puede hacer....
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: FRAUDE Vie Feb 03, 2012 12:37 pm
Mmmmm... Lo que debes hacer es contratar un abogado, porque con seguridad lo necesitaras.
Recuerda que cada uno es responsable de sus actos. Afortunadamente lo reconoces y buscas solución. No será sencillo, pero ya vas por el camino correcto.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
HERIBERTO LOPEZ Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Re: FRAUDE Vie Feb 03, 2012 4:18 pm
Pero si voy directito a la carcel o el abogado me puede apoyar a que no...
Administrador General Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: FRAUDE Vie Feb 03, 2012 7:39 pm
No lo sé.
Depende mucho de las atenuantes y agravantes en tu caso. Eso si, es muy delicado el lio en el que estas metido. mejor ve directo con un abogado en persona y explicale tu situación con lujo de detalle.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí