Hace unos años como toda madre quise hacerme de un patrimonio para mis hijos y comencé la compra venta de una casa habitación, como me hacia falta una parte del monto total acudí a Autofin sucursal Oaxaca para hacerme acreedora de un préstamo y realice el deposito por la cantidad que ellos me solicitaron, posteriormente me hicieron entrega de $85,000.00 y comencé a realizar mis pagos. Poco meses después comence con problemas de salud y mi madresita también por lo que me retrace con las mensualidades, y ya hace unos meses me comenzó a llamar vía telefónica una Licenciada de la ciudad de México donde me exigia que yo hiciera el pago por $250,000.00 pesos cantidad con la que no cuento y sin embargo trate de conseguir un poco de dinero pues despotamente y sin escrupulos y sin escuchar razones me dijo que si no realizaba algunos depositos pasarian la demanda ante un juez. Solo logre depositar $50,000.00 pero la licenciada que me esta atendiendo me dijo que no era sufiente para retrazar el procedieminto y en estos momentos la demanda de auntofin ya esta ante un juez y la semana pasada fui citada en mexico para que se llegara a un acuerdo pero me estan solicitando la cantidad de $100,000.00 para antes de fin de este mes, cantidad con la que no cuento y no se a quien acudir. Espero que me puedan asesorar y me puedan ayudar para poder salir de este problema tan grave en el que me encuentro en este momento. Gracias