| ayuda van a rematar mi casa!!! | |
|
+3yo_deudor aeficiente MEGA2010 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MEGA2010 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: ayuda van a rematar mi casa!!! Lun Jul 18, 2011 12:56 pm | |
| hola buenos dias desde que entro a este foro siempre me han servido sus sugerencias para lidiar con los despachos. les platico mi duda, el dia de ayer me llega una carta del depacho enronque empresarial la cual dice basicamente que ellos compraron mi deuda a banamex y que por tener negativa de pago si no pago la cantidad de aprox de 18000 antes del 29 de julio el domicilio que di para identificarme sera sacado a remate el dia 30 y tendre que desalojarlo si podria proceder eso por favor no tengo trabajo y casa es de mi familia dicen que con 2800 liqudaria me encantaria pero pues no puedo en estos momentos la verdad si me preocupa un poco si es posible esta accion espero sus comentarios gracias Dios los bendiga
| |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: ayuda van a rematar mi casa!!! Lun Jul 18, 2011 1:56 pm | |
| MEGA2010 no te preocupes es otra artimaña de los despachos de cobranza tu casa en ningun momento la pusiste como garantia no te la pueden quitar ahora si van a tu casa llama a una patrulla argumenta que te quieren robar y denuncialos por acoso y todo lo que resulte, | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ayuda van a rematar mi casa!!! Miér Jul 20, 2011 9:31 am | |
| Hola MEGA2010 En primera como van a rematar una casa que no pertenece al deudor y ademas por 18 mil pesos acaso la casa vale esa cantidad. Vena la logica de las cosas y muchas veces esto les hara ver la realidad de las cosas, QUE SON MENTIRAS. te dejo otro caso de remate y nunca paso nada. https://www.defensadeldeudor.org/t18465-remate-de-mi-propiedad?highlight=rematePara saber como esta tu situacion te recomiendo obtener tu historial del buro de credito y si en verdad aparece que pertenece a Enroque Empresarial entonces lo mas que debes de pagarles es el 10% de la deuda actual. y todo mediante una carta convenio. Saludos | |
|
| |
DarkHerz Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 37
| Tema: Re: ayuda van a rematar mi casa!!! Miér Jul 20, 2011 3:43 pm | |
| Jajajaja..Me alegran el día estos despachos, en serio que hasta la barriga me duele... | |
|
| |
palemon Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 686
| Tema: Re: ayuda van a rematar mi casa!!! Miér Jul 20, 2011 4:55 pm | |
| MEGA2010, tu tranquilo, rematar una casa, si bien es un extremo para recuperar una deuda, depende de muchos factores y no es un proceso ni rápido ni costeable para el monto de tu deuda.
Sigue leyendo en el foro, ahorra y ya veras que sales de esta.
Saludos.
| |
|
| |
MEGA2010 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 3
| Tema: Re: ayuda van a rematar mi casa!!! Miér Jul 20, 2011 9:42 pm | |
| gracias a todos por sus cometarios ya me siento mas tranquila gracias de nuevo | |
|
| |
jared991 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2213
| Tema: Re: ayuda van a rematar mi casa!!! Miér Jul 20, 2011 11:44 pm | |
| :jajajaja: cada cosa que inventan los despachos!!! | |
|
| |
Estefanía nuñez Invitado
| Tema: Mi casa está en remate como puedo detener Miér Oct 17, 2018 2:38 pm | |
| Es un juicio de hace muchos años aproximadamente 15 años mi crédito hipotecario lo vendieron a varias instituciones y al último a un cesionario que no tiene legalidad yo interpuesto un amparo pero lo desecharon por qué falta la última resolución pero ya está en remate como la primera almoneda y salió una resolución de citación yo no entiendo esto mi abogado me dice que tengo que pagar 135000 pesos pero yo no tengo ese dinero ya he gastado mucho dinero y no sé qué hacer es mi única propiedad y no es justo yo a la fecha pague de mi crédito 300000 pesos comprobable con los depósitos bancarios todo eso está en el juzgado mi pregunta es puedo interponer otra vez el amparo gracias
|
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: ayuda van a rematar mi casa!!! Miér Oct 17, 2018 2:50 pm | |
| Llámanos: (0155) 55945514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| ayuda van a rematar mi casa!!! | |
|