Hola,
soy nueva en este foro... tengo muchas deudas...2 años muy complicados económicamente y obvio muchas deudas.
1. Compré en el 2005 un depa con apoyo infonavit y banamex...todo iba muy bien, pero perdí mi empleo y me he atrasado en (7 mensualidades) 43,000 pesos... como fue "renuncia" no tuve acceso al seguro de desempleo y apenas a principios de este año conseguí trabajo, he abonado lo que he tenido $600, $1000 pesos, lo que tengaaaa, pero ya me han visitado 3 meses diciendo que el asunto ya se va a pasar a jurídico, que me van a exigir el total de la deuda. Sé que esto no lo puedo dejar de pagar, pero hay opciones? Yo no quiero perder mi casa, tengo mi niño de 4 años y soy unico sosten de mi familia.
2. Aparte mi papá JoelM en su momento nos iba muy bien y zas! quebramos... sertec está sobre nosotros por un adeudo de amex, notificaron de citatorio judicial hace unos días en casa de mis abuelos...el adeudo era en sep 08 de $60mil aprox... en el 2009 ya me decian que la deuda subió a $120mil y estuve abonando $6500 porque sertec me apoyo (lo que es no saber) pero ya no pude más en agosto 09, ahora dicen que la deuda está en más de $140mil!!! es un roboooo!!!!
que puedo hacer???? la verdad yo ya quiero quitarme de encima a estos tipos de sertec, pero no puedo descuidar lo de mi casa... cuánto necesitaria para negociar amex? considerando toda la sarta de intereses que me estan incluyendo aqui!!!.
Gracias y espero comentarios.
P.D. Yo en esta prox. quincena me afilio, gracias por apoyar.