pues el abogado dice que no nos preocupemos, que el licenciado que representa al que nos demanda esta haciendo mal las cosas porque no se notifico ni a el como representante de nosotros, aun cuando dejo asentada su direccion pera recibir notificaciones , ni a nosotros . yo me entere por una conocida que vio un edicto en el periodico, a mi casa no me llego nada .ni siquira por telefono no hay un aviso , absolutamente nada como le digo de pura casualidad me entere. pero casi fue el dia del remate no sabiamos la hora ni el lugar ni el juez que lo ordena , y al licenciado de nosotros no lo podiamos localizar hasta ahora 8 de mayo pero mi pregunta es ¿ se puede rematar una casa asi tan arbitrariamente? si se remato´ ¿se puede dar marcha atras y recuperarla? el espediente esta lleno de iregularidades .y no se me hace justo perder mi patrimonio por una cuenta que ni siquiera es de nosotros ,no supimos de este adeudo hasta agosto del 2012 y tambien me entere por casualidad ya que un hermano vio el edicto de remate en el periodico y me dijo, pero en esa ocacion si nos amparamos , la suma segun ellos es de 25000 pero como es desde el 2008 cargaron intereses pero aclaro que nosotros no debemos. la cuñada que es la que debe a la zapateria soto felix nomas reconoce el pagare de 10000 el de 15000 no lo reconoce. Ahora quisiera saber si ¿se puede contrademandar?