Hola soy Don Chuy : Financiera Independencia me concedió un crédito personal por la cantidad de $20,000.00 con no. de contrato 744xxxx con apertura del 03-09-09. Con fecha del 02-12-10 me empecé a atrazar en virtud de que en ese mes infonavit me otorgaba crédito para mi casa lo quese me hizo imposible seguirles pagando. Me suguirieron reestructurar pagando $6,500 de los cuales solo pude juntarles $6,000.00 cantidad que no me aceptaron y no podian apoyarme si no les llevara el importe completo y ya no pude juntarles el resto, ya despues no tuve acercamiento por parte de ellos y yo no volvi a presentarme en sus oficinas, por cuestiones de trabajo porque se me olvido de alguna manera. Ahora el crédito es vendido a un tercer comprador de cartera vencida de nombre Gestoria Especializada en Cobranza Judicial siendo el responsable el Lic. Ramon Espinoza xxxxxxxx con ubicación en sm 217 mz44 lt 1 no. 1229 en av. Leona xxxxxxx, Tel.oficina 998 xxxxx y cel 99810xxxxx el cual me localiza en mi domicilio en Diciembre del año pasado y llevandome un aviso de pago por la cantidad de $95,590 que no estoy de acuerdo por los altos intereses generados, me pidieron dar un primer pago de $20,000.00 antes del 20-1|2-12 y el resto en pagos quincenales de $2,000 que se me hace imposibe de dar ya que mis quincenas son de $2,000 en una y de $2,400 en la siguiente de promedio. Ahora les pude juntar la cantidad de $8,500 para que pudieran bloquear los intereses y que siguieran generando mas.
Espero me apoyen ya que de lo contrario me amenazaron en embargar mis bienes y mi casa ya que el embargo se triplica hasta por $286,770.14
Me preocupa mucho esta situacion yo estoy en la mejor disposición de pagarles pero de una manera más razonable y que no me afecte tanto en mi economia.
Gracias y espero de verdad que me puedan ayudar.......