Buenos dias ,mi caso es el siguiente en mi domicilo y a mi numero telefonico estan llegando recibos y llamadas sobre un adeudo con Telcel de un plan el cual no fue adquirido por nadie del domicilio ,fue adquirido por un conocido el cual dio mi direccion como si fuera de el y mi numero de telefono como si fuera de el ,el problema es que el se fue del pais dejando la deuda y las molestas llamadas a mi propiedad hoy dia llego un requerimiento de la empresa CERSA donde dice :
Toda vez que no hemos obtenido respuetsa a la invitacion que en forma oportuna se le notifico para negociar el adeudo que tiene pendiente con radio movil dipsa sa de cv (telcel= le informamos que apartir de la fecha de recepcion de este documento se realiza extracto de demanda en su contra, prodecimiento legal que sera entablado y ventilado en el domicilio que tenemos registrado.
En usted esta que no se llegue a una demanda via afianzadora, se le recuerda que tenemos un pagare de $5,000.00 firmado por usted el cual se hara efectivo en dicha demanda ademas de que tendra que liquidar gastos y costas que genere este procedimiento en su contra.
Le informamos que su comportamiento de pago se refleja en el historial crediticio que se reporta a buro de credito. por lo tanto la falta de pago seguira afectado sus opciones de credito actuales o futuras con las diferentes entidades otorgantes de credito.
Evitese un problema de verse presionado por un proceso legal.
Aproveche esta ultima oportunidad y liquide su saldo en un plazo de 24 hrs. En los centros de atención a clientes telcel.
Si usted ya efectuo su pago favor hacer caso omiso a la presente.
ATENTAMENTE
Departamento de Asuntos Legales
Jose Maria Arteaga 429 Pte. Centro C.P. 64000, Monterrey N.L. Mexico
Mi duda es que hago ??? ya que a donde voy ?? profeco? ya que toda la informacion que ellos tienen es equivocada