Sobre deuda con ::: TELCEL :::
Buenas noches, hoy por la tarde entre a mi casa y mire un sobre tirado en mi puerta sobre una deuda que tengo con :::TELCEL::: que me llamo mucho la atencion que dice lo siguiente y viene en un sobre muy nice de color azul pastel.
--------------------------------
CERCSA
Despacho Juridico Requerimiento Extrajudicial
Telefono: *** *** **** ***
Pago Minimo: 4361.97
Saldo: 20904.1
Fulano de Tal (Osea yo xD)::::
Toda vez que no hemos obtenido respuetsa a la invitacion que en forma oportuna se le notifico para negociar el adeudo que tiene pendiente con radio movil dipsa sa de cv (telcel= le informamos que apartir de la fecha de recepcion de este documento se realiza extracto de demanda en su contra, prodecimiento legal que sera entablado y ventilado en el domicilio que tenemos registrado.
En usted esta que no se llegue a una demanda via afianzadora, se le recuerda que tenemos un pagare de $5,000.00 firmado por usted el cual se hara efectivo en dicha demanda ademas de que tendra que liquidar gastos y costas que genere este procedimiento en su contra.
Le informamos que su comportamiento de pago se refleja en el historial crediticio que se reporta a buro de credito. por lo tanto la falta de pago seguira afectado sus opciones de credito actuales o futuras con las diferentes entidades otorgantes de credito.
Evitese un problema de verse presionado por un proceso legal.
Aproveche esta ultima oportunidad y liquide su saldo en un plazo de 24 hrs. En los centros de atención a clientes telcel.
Si usted ya efectuo su pago favor hacer caso omiso a la presente.
ATENTAMENTE
Departamento de Asuntos Legales
Jose Maria Arteaga 429 Pte. Centro C.P. 64000, Monterrey N.L. Mexico
TEL. 81 8215 2093, 01 800 062 0830
INFO@integracapital.com.mx[center]
---------------------------------
Información adicional sobre porque no pago la cuenta con telcel.
Saque en plan un telefono Iphone y Telcel no me hizo valida la garantía y les dije que si no me lo reparaban, yo no les pago.
Bueno un poco brusco pero el telefono tiene un costo de 9mil o mas de contado asi que creo que es justo una reparacion que a ellos no les cuesta nada, pero no lo entendieron.
Algún día lo liquidare pero este año de seguro no sera.
Les pido que me expliquen en realidad si este sobre tiene algun peso judicial porque dice claramente :::REQUERIMIENTO EXTRAJUDICIAL:::
Saludos desde Sinaloa.