¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Si pago una quita, eliminan mi historial crediticio en su totalidad?

3 participantes
AutorMensaje
alexjavier5
Novato
Novato
alexjavier5

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Si pago una quita, eliminan mi historial crediticio en su totalidad? Empty
MensajeTema: Si pago una quita, eliminan mi historial crediticio en su totalidad?   Si pago una quita, eliminan mi historial crediticio en su totalidad? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 6:11 pm

Tengo una deuda inicial con bancomer y ahora con reconsumo la deuda inicial es desde el año 2007, aparece actualizada hasta el 2012 en el buro de credito, quiero saber si pago una QUITA mi experiencia crediticia quedara limpia o que me recomiendan hacer, reconsumo no me ha marcado no tiene mis datos he leido unos casos y si yo marco puede que se quieran aprovechar al tratar llegar a un acuerdo que me recomiendanhacer y que mi historial quede limpio???

Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Si pago una quita, eliminan mi historial crediticio en su totalidad?   Si pago una quita, eliminan mi historial crediticio en su totalidad? Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 6:28 pm

Consultante,

En su caso ya no es eso posible debido al tiempo importante que lleva de atraso ya.

La única forma en la que podría Ud. sanear en la medida de lo posible su historial crediticio es pagando el total actual de su deuda.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Si pago una quita, eliminan mi historial crediticio en su totalidad?   Si pago una quita, eliminan mi historial crediticio en su totalidad? Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 8:09 pm

No,pagar con quita puede no ser la mejor solución porque igual le negarán créditos en el futuro, porque su reporte indicará que pagó tarde y no pago completo.

Si pago una quita, eliminan mi historial crediticio en su totalidad?
Página 1 de 1.