¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Descuento bancario

2 participantes
AutorMensaje
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Descuento bancario Empty
MensajeTema: Descuento bancario   Descuento bancario Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:29 am

Hola amigos del foro,con respecto a esta duda me gustaria
saber si los bancos,en este caso Bancomer el cuál me esta
ofreciendo un descuento del 65% de $65,000, podría aceptarla
sin una carta convenio de por medio o eso solo lo manejan los
despachos? y si alguién ah negocioado un descuento asi con este
banco en parcialidades?
Invitado
Invitado

Descuento bancario Empty
MensajeTema: Re: Descuento bancario   Descuento bancario Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:42 am

ALICAT
Yo negocie con bancomer una de mis tarjetas y hable directamente al banco para confirmar, el joven que me atendio hasta eso fue amable me dio su nombre y numero de telefono, eso si ahora fui yo el que estuvo llamando para confirmar el descuento, solicite algo por escrito y me dijo que respetaban el descuento que habia llegado, al quedar bien confirmado deposite y despues de ello le llame varias veces para saber cuando aplicaba esto y cuando llegaria mi finiquito, me llego al mes pero eso si yo ahora el que les llamaba para confirmar, eso fue lo que yo hice espero te sirva
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT

Descuento bancario Empty
MensajeTema: Re: Descuento bancario   Descuento bancario Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:52 am

Entiendo y muchas gracías,lo que pasa es que a mi no me
ah llegado una carta convenio,me hablan directamente de
cobranza de Bancomer,me habian restructurado el adeudo
a lo chino, sin embargo tengo mas de 3 meses si pagar
y hoy me dejaron un mensaje en el buzon telefonico,ofreciendome
dicho descuento,pero mañana hablare para ver en que terminos
nos podemos arreglar y después les contare que paso,saludos
y gracias nuevamente...
Invitado
Invitado

Descuento bancario Empty
MensajeTema: Re: Descuento bancario   Descuento bancario Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:04 pm

ALICAT
Si no te ha llegado nada, mira en lo que te mencione me dieron un numero de telefono que marcara de 3 a 9 yo lo que hice fue marcar a primera hora de la mañana, para confirmar si eran de bancomer, les pregunte si efectivamente tenia ese descuento y esta persona me dijo aqui en el sitema aparece que usted a sido buen cliente y que por su situacion actual ya no puede pagar y por ello le ofrecen que liquide su deuda con el sigueinte pago unic, posteriormente hable como a las 2 horas mas tarde y una señorita me dijo lo mismo y que llamo en la noche y que me dicen lo mismo, al dia siguiente me comunique con el joven que mencione para ponerme de acuerdo pero eso se tiene que verificar que sea verdad
Invitado
Invitado

Descuento bancario Empty
MensajeTema: Re: Descuento bancario   Descuento bancario Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:22 pm

Si no te ha llegado una carta convenio requerimiento o compromiso entonces no se te puede asegurar que dicho deposito que tu realizarías puede considerarse efectivo y esto es por que tu no tienes algún tipo de papel que te respalde por dicho deposito.
Lo que te recomiendo como experto de negociación es que te pongas en contactó con estas personas y le digas que con mucho gusto haces el deposito siempre y cuando te manden un documento que certifique el día , la cantidad tu numero de cuenta nombre de usted , cuanto es lo que tendrías que pagar con el descuento ofrecido , y que día estaría recibiendo su carta finiquito y que asi con todo gusto haría el deposito ha un dato muy importante membrete del banco o despacho y firma del área de cobranza.
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT

Descuento bancario Empty
MensajeTema: Re: Descuento bancario   Descuento bancario Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:30 pm

Pués si tienes mucha razon,mas vale papelito habla,gracías
por tu consejo...
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

Descuento bancario Empty
MensajeTema: Re: Descuento bancario   Descuento bancario Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:32 pm

Siempre es bueno que haga uno algo en la sucursal como llevar una carta al gerente de la misma y que lo sellen de recibido y hacer un deposito, pero eso luego no lo quieren hacer, es una de las ventajas que tenemos con esta asociación como afiliados que todo el abogado lo lleva y en eso no hay pierde
ALICAT
Avanzado
Avanzado
ALICAT

Descuento bancario Empty
MensajeTema: Re: Descuento bancario   Descuento bancario Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:35 pm

Por cierto amigos acaba de llamar a Santander y por fin
me mandaron la famosa carta Finiquito...Cabe destacar
que en este Banco lo arregle sin Carta convenio de por
medio y gracias a sus consejos me dijeron que este banco
asi se maneja y me arriesgue,gracias a dios todo salio bién...

Descuento bancario
Página 1 de 1.