Bien lo que pasa que me estuvieron llegando notificaciones de que me iban a embargar porque no paga mi crédito de c&a ciertamente no es mucho en su estado original debo 3000 puesto que mi crédito es de estudiante. Bien me hablaron la semana pasada para decirme que IVA a venir a mi casa un actuario y un abogado a llevar a cabo el embargo por 10 veces la cantidad que debo, y que debido a los intereses mi cuenta era de 8100, que me avisaban para que estuviera presente y así no tener que romper chapas, me hicieron una oferta de un solo pago y pagar 3500 o bien depositar 2000 y dos días después otros
2000, hice solo un depósito y ya no me fue posible pagar lo demás, así que hoy me hablaron a las 7:00am para decirme que vendrían hoy a mi casa a embargar le explique a la cobradora que ya había hecho un depósito ella me dijo que tuvieron que haber sido los dos y como no fue así me IVA a regresar los 2000 porque no acepta parcialidades, que en la tarde que viniera el abogado me daría mis 2000, le dije que no sabía que iba a embargar porque no soy una persona con solvencia no tengo casa, no tengo carro, nunca he comprado muebles, le dije mi crédito es de estudiante, me dijo no hay créditos de estudiantes y tu pusiste un domicilio como propio, le dije si ami en c&a me pidieron solo mi credencial de estudiante nunca me pidieron comprobantes de domicilio ni avales, y mi domicilio no es propio, me dijo pues sí te declaras insolvente te resultaría contraproducente porque llevarías un caso penal por fraude.... En fin discutí con ella y le dije ke viniera a hacer el embargo que de cualquier manera la casa no era mía.. Lo que quiero saber es que puedo hacer y que pasara con los 2000 que ya abone....