¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

nextel!!!!!!!!!!!!!!!como sxsxs!

3 participantes
AutorMensaje
neige
Novato
Novato
neige

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

nextel!!!!!!!!!!!!!!!como sxsxs! Empty
MensajeTema: nextel!!!!!!!!!!!!!!!como sxsxs!   nextel!!!!!!!!!!!!!!!como sxsxs! Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:20 am

hola tengo un problema con nextel hace unos meses 10 aproximadamente,se contrato el servicio por 3 radios..yo lo quise cancelar antes de que llegararn los radios,me diejron que ya no se podia y los radios no los aceptaba aparte los vendedores nos dijeron un precio y ala hora de pagar los radios era otra mayorr,osea nos vendieron mentiras...los radios se los hiban a dar otra persona que ni conocia entonces un amigo los tomo y se los dio uno asu novia y asu cuñado,tiene 3 mesess que no paga porke la verdad si es caro y su cuñado lo dejo de paga..ahora nextel y despacho muñoz me exigen los pagoss aparte que no me dejan cancelar el servicio no se me hace correcto pagar porke de todos modos va generarndo factura mes con mes los radios estan bloqueados ni se ocupan y kiere que paue los meses que ni se ocupan me ofrecen descuentos peroo aparte que no tengo dinero suficiente sigue mes con mes generando ahora las llamadas son de acada rato del despacho muñoz acada hora macan ya no se que hacer! tampoco quiero pagar pero nose si nextel solamente estaran acosando por telefono porque dijeron que ivan a mandar un abogado a mi domicilio.nunca ha venido..peroo legalmente no quiero problemas! que hagoo por mas que les digoo siguen marcando que pasa si ya no les conetsto si bloqueo las llamadas privdaas y fuera de area..hasta donde puede llegar por conseguir sus pagos me demandaran o que pasara nose me hace justo porque la verdad nos vendieron puras mentiras!
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: nextel!!!!!!!!!!!!!!!como sxsxs!   nextel!!!!!!!!!!!!!!!como sxsxs! Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 4:07 pm

Hola neige

Lamentablemente para cancelar algún servicio te solicitan que no exista adeudo a la fecha, de lo contrario como ya sabrás, te siguen facturando y cobrando aún cuando el servicio no funcione poque generalmente lo congelan y desactivan mientras tanto.

Los radios fueron dados de puro "pasamanos" y no existe algún papel con el que puedas reclamar, practicamente los regalaste.

Debes leer el contrato de adquisición y seguro tendrá una parte que corresponda al hecho y puedas negociar la deuda siempre con un acuerdo por escrito, nada de "pasamanos"

Solo contesta una vez cada 15 días y diles que solucionarás la deuda en cuanto mejore tú situación, no entres en su juego.

Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: nextel!!!!!!!!!!!!!!!como sxsxs!   nextel!!!!!!!!!!!!!!!como sxsxs! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 1:49 am

thumbs

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

nextel!!!!!!!!!!!!!!!como sxsxs!
Página 1 de 1.