Buenas tardes, espero me puedan orientar con mi problema, tengo un plazo forzoso con nextel de 24 meses que acabo de renovar el mes pasado, y desde que me realizaron la solicitud todo ha salido mal, primero me enviaron a mi domicilio un recibo de pago a mi nombre pero con otro numero de telefono sin haberme entregado todavia el equipo, acudi a su centro de atencion y me comentaron que habia sido un error y volvieron a levantar nuevamente el reporte, a los 15 dias me entregan el equipo pero no asi la factura porque "traia costo" y mi equipo era gratuito, al pasar los dias me di cuenta que el equipo se sobrecalentaba muchisimo y se apagaba constantemente y no tenia red, por consiguiente no tenia acceso a internet, ni entraban llamadas, acudi nuevamente al centro de atencion, y lo que hicieron fue cambiarme el equipo, eso fue la semana pasada hoy sigo sin tener servicio de telefono hablo constantemente a su centro de atencion pero me dejan colgada y si acudo fisicamente a alguno lo dejan con el "tecnico" pero sigue exactamente igual sin servicio, requiero me apoyen indicandome de que forma puedo cancelar el servicio, pues la verdad pierdo mucho tiempo solicitando lo reparen y la verdad es muy molesto, pues su servicio es muy caro y no cuento con el, quiero cancelarlo sin verme afectada en el buro de credito.
quedo en espera de sus comentarios.