Cesare Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Cómo solicitar que Nextel cambie el reporte en buró, si ya liquide la cuenta. Miér Jul 02, 2014 3:08 pm | |
| Hola, estoy revisando mi buró y me di cuenta que nextel no cambio el estatus de la cuenta, la cual ya fue liquidada hace dos años. Aparece en rojo todavía como si no la hubiese pagado. Como puedo exigir que cambien el estatus?
gracias!
César P. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Cómo solicitar que Nextel cambie el reporte en buró, si ya liquide la cuenta. Miér Jul 02, 2014 9:23 pm | |
| ¿Pagaste en tiempo y forma? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Cesare Novato
| Tema: Re: Cómo solicitar que Nextel cambie el reporte en buró, si ya liquide la cuenta. Sáb Jul 05, 2014 1:21 am | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- ¿Pagaste en tiempo y forma?
No, tuve atraso con los últimos 3 meses del plan, después de algunas llamadas hicimos un convenio y lo pague. | |
|
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Cómo solicitar que Nextel cambie el reporte en buró, si ya liquide la cuenta. Sáb Jul 05, 2014 3:13 am | |
| ¿Convenio por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Cesare Novato
| Tema: Re: Cómo solicitar que Nextel cambie el reporte en buró, si ya liquide la cuenta. Sáb Jul 05, 2014 2:02 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- ¿Convenio por escrito?
No todo fue por telefono, pero fui a pagar al centro de atencion a clientes, y me dijeron que ya estaba saldado, por eso ya no me había preocupado mas, hasta ahora que estoy viendo mi reporte. No tengo ya los comprobantes de pago. | |
|
| Tema: Re: Cómo solicitar que Nextel cambie el reporte en buró, si ya liquide la cuenta. Lun Jul 07, 2014 12:04 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|