¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
millita
Novato
Novato
millita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 10:19 pm

Buenas noches, mi consulta es la siguiente tengo un adeudo con Banorte por un credito de Nomina de 100 mil pesos tenia al rededor de 2 años pagando en tiempo pero por falta de dinero deje de pagar me llamaban a mi casa y mi trabajo pero debido a un problema familiar tuve q hacer cambio de numero de telefono y en la oficina me cambiaron de area, la realidad es que hasta hoy dia no tengo ningun contacto con el banco ya que me pagan en cheque, pero quiero que me depositen me dicen que el unico banco donde lo pueden hacer es banorte obvio no quiero el deposito ahi por que se cobrarian a lo chino, que puedo hacer estoy perdida para el banco y la unica forma de ver mi adeudo es que yo me comunique con ellos o ellos me localizaran?? por otra parte que hago para q la empresa donde trabajo me deposite en otro banco ya que se niegan por que dicen que ellos ya tienen el convenio con Banorte.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:49 pm

Mi opinión, en casos como estos lo difícil es lograr que el pago sea con cheque...tus motivos tendrás para ello, pero piensa que si ya lograste el pago con cheque ahora pedir deposito en otro banco...eso se logra sólo con portabilidad de nómina, y en ese caso, de cualquier forma tu dinero pasa por la cuenta origén, o sea banorte, entonce banorte recibira el dinero...pero se dará cuenta de que le debes...resultado:tu cuenta en el otro banco apareceria vacia.

Hay otra que puedes intentar, pero es más difícil: consigue el número de cuenta de una persona de mucha confianza y que ahí te depositen...pero sinceramente, creo que te estas complicando.

saludos
Volver arriba Ir abajo
millita
Novato
Novato
millita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 11:56 pm

Pues si se me complica todo mas que yo quisiera pagar y no me alcanza y mi duda siguiente es como mas me puede localizar el banco si no estoy en ningun lugar de donde ellos me tienen registrada??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:51 am

Buenos días.

Mira, lo primero que necesitas es mucha información. Checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:59 pm

Pues te pueden localizar por el IMSS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Banorte
» Deuda con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: