¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENO CON SERTEC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Endith
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

CONVENO CON SERTEC Empty
MensajeTema: CONVENO CON SERTEC   CONVENO CON SERTEC Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:47 pm

Buenos dias



El dia viernes se comuncaron conmigop del despacho de sertec para ofrecerme un descuento del 60% sobre el saldo de mi deuda de 31,000 donde quedaria en 12,600 pesos aprox. pero lo malo es que me piden pago en una exhibicion.

De hecho se me hace una super oferta pero me gustaria que me orientaran al respecto aunk se me hace dificil conseguirlo tan rapido ..me lo pidieron para liquidar este dia 13 de mayo.

Lo unico que no me gusto y por lo que pido consejeria es que el ejecutivo de sertec me dijo que hicieron el pago de 9 mil y feria que es lo atrasado y k le dijera al cajero eso y k iba a pagar lo restante como pago anticipado a lo que le pregunte porque tenia que hacer eso..se me hizo raro y le pedi entonces que me diera una carta por escrito y asi me la enviaron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONVENO CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CONVENO CON SERTEC   CONVENO CON SERTEC Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:53 pm

hola Endith, mira si no tienes para pagar el dia que te dijeron no te preocupes es solo un ofreciemiento si en este momento no puedes sigue ahorrando llegaran mejores descuentos y te deben hacer llegar primero la carta compromiso diciendo la cantidad que debes pagar, de cuanto es el descuento y tu numero de tarjeta a la cual adeudas, y cuando lo tewngas tendras que llamar al banco y verificar si el banco avala ese descuento por que despues el banco no reconoce esos descuentos y solo te lo tomaran como abono de intereses. asi que si no lo tienes no te preocupes a mayor tiempo en mora mejor sera el descuento.......saludos

ese ejecutivo lo que quiere es que pagues esos 9 mil pesos que seria la comision de ellos y tu deuda quedara igual........aguanta un poco mas dile que te es imposible aceptar por el momento que seguiras ahorrando para hacer un buen trato para pagar lo justo...........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONVENO CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CONVENO CON SERTEC   CONVENO CON SERTEC Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:55 pm

Endith Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo mira si no tienes y te tienes que endrogar haslo con un familiar o con alguien que te va aguantar sin cobrarte ningun interes sino estarias habriendo un pozo y cabando otro, tienes que checar que sea todo por escrito y que el banco respalda dicho acuerdo por que sino estarias hechando dinero limpio al sucio. No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CONVENO CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CONVENO CON SERTEC   CONVENO CON SERTEC Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:02 pm

Hola Endith

Lo que te recomendaria es verificarlo con el BANCO pero finge demencia cuando les digas del descuento y diles que es del 70% para verificar la cantiad a para liquidar y en caso de que te indiquen que no es ese el descuento haces como que revisar el documento y les dices que efectivamente es de 60%.

Lo anterior te lo digo porque los de SARTEC siempre te dices una cantidad cuando realmente el banco autorizo una menor para liquidar, esto mismo me paso con un credito donde el Banco directamente me ofrecio un 60%, con membrete de BANAMEX y todo, y hubo dos despachos donde me hacian la oferta misma oferta, uno era casi igual el monto, pero los de SARTEC solo me manejaron el 30%. asi que aparte de PERROS con moquillo son unos mentirosos.

Una pregunta, de que banco se trata

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Endith
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

CONVENO CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CONVENO CON SERTEC   CONVENO CON SERTEC Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:05 pm

A OK SI ME ENVIARON LA CARTA CONVENIO VIA EMAIL Y ME DIJERON K SERIA PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION Y K SI NO PAGABA ESE DIA LO K SE PACTO PS EL BANCO ME COBRARIA TODA LA CUENTA REAL MAS INTERESES SI LLAME AL BANCO Y ME DIJERON QUE LOS DE SERTEC ERAN LOS REPRESENTANTES DE SANTANDER Y QUE EL BANCO AVALABA LOS DESCUENTOS OFRECIDOS.

LA CARTA QUE ME ENVIARON ESPECIFICA EL MONTO DEL PAGO
EN CUANTO LO DEL DINERO PS SI YA HABIA PENSADO EN QUE NO PUEDO HACER OTRA DEUDA PARA TAPAR OTRA POR SE HARIA UN CIRCULO
QUE ME SUGIEREN PK YA QUEDE FORMALMENTE ....

EL BANCO ES SANTANDER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CONVENO CON SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CONVENO CON SERTEC   CONVENO CON SERTEC Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:09 pm

Lo que harás mientras como ya te mencione tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones ya que no sera el unico que te ofrescan y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENO CON SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hice un conveno
» carta convenio
» Sertec
» SERTEC
» Sertec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: