¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Para cobrar titulo de seguro en herencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

Para cobrar titulo de seguro en herencia Empty
MensajeTema: Para cobrar titulo de seguro en herencia   Para cobrar titulo de seguro en herencia Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 3:04 pm

Hola este no es un caso de deuda es un caso de herencia que proviene del extranjero, hace dos anos fui notificado por una aseguradora tener un titulo de herencia ha viajado por varios bancos y finalmente se encuentra en uno localizado en uno llamado "Banco Nacional de Cambodia" estoy logueado en su pagina de internet y yo mismo puedo ver mi dinero depositado y trasferirlo pero al hacer la traaferencia meexigen un codigo llamado C O T me puse en contacto con el Banco y me dicen que es la comicion que cobran por la trasferencia pero para poderme dar el codigo tengo obligatoriamente que pagarlo por adelantado y luego ya recibido el pago por El Banco me dan el codigo y entonces ya puedo trasferir my herencia, agradezco de antemano su respuesta hi Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Para cobrar titulo de seguro en herencia Empty
MensajeTema: Re: Para cobrar titulo de seguro en herencia   Para cobrar titulo de seguro en herencia Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 3:06 pm

Consultante,

Es Ud. un ingenuo. Ese es uno de los fraudes más conocidos que le llegan a uno con supuestas "herencias" por correo electrónico.

No vaya a tener Ud. la "feliz" idea de depositar nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgarroy
Avanzado
Avanzado
edgarroy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 106

Para cobrar titulo de seguro en herencia Empty
MensajeTema: Re: Para cobrar titulo de seguro en herencia   Para cobrar titulo de seguro en herencia Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 3:34 pm

Por supuesto que no voy a mandar nada por es que lo consulto primero antes de cometer esta torpeza pero lo curioso es que si existe la cuenta y esta a mi nombre puedo ver todos los detalles cuando quiera es una cuenta como por ejemplo una cuenta de debito de debitoBancoppel que se ingresa por internet y se puede ver el saldo o trasferir fondos de cuenta a cuenta y de Banco a Banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Para cobrar titulo de seguro en herencia Empty
MensajeTema: Re: Para cobrar titulo de seguro en herencia   Para cobrar titulo de seguro en herencia Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:24 am

Es puro cuento, te van a defraudar si depositas ese dinero.

Como dice la licenciada Ariel: a muchos nos ha llegado el famoso correo de la "herencia" del rico samaritano.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Para cobrar titulo de seguro en herencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una carta con el titulo NOTIFICACIÓN PARA TRAMITE JUDICIAL
» Me quieren cobrar unos intereses de un seguro de auto cuando ya liquide todo
» que hacer para que no marquen a casa de mi mama para cobrar
» violencia para cobrar?
» Razones para contratar un seguro de vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: