Buenos días, necesito asesoramiento por favor. Mi situación es la siguiente debido a la deuda tan grande que ya tengo con banamex. Yosoy cliente desde hace más de 10 años con banamex, y hasta el mes de octubre pagué puntualmente, nunca di minimos, siempre pagos totales, pero me quedé sin trabajo a finales de julio y es hora de que no encuentro empleo: debo un prestamo personal de $120000 y dos tarjetas de credito la bsmart por la cantidad de $33000 y premium por $28000, desafortunadamente ya no tengo dinero para pagar ni el minimo, y estoy muy preocupada, desde hace unos quince días a la fecha he estado leyendo los foros y lo que más me asusta es que sólo el banco me ha hablado una vez, y debo muchisimo.. entonces no sé como vaya actuar dicha institución.. Durante 6 años estuve ganando muy bien y nunca quedé mal pero desde hace seis meses a la fecha mi situación economica dio un giro de 360 grados. Por favor necesito saber si pueden demandarme por la cantidadd tan fuerte que debo al banco y que sólo di 6 pagos de 5700 y que por cierto no bajó ni un sólo peso el importe del adeudo del prestamo personal.