Hola buenas noches:
Mi caso es el siguiente:
Tengo un adeudo con Santander por un monto de $45,000.00, desde hace 3 años aproximadamente suspendi pagos. En el mes de julio del año pasado la agencia Sertec se puso en contacto conmigo para ofrecerme un pago con quita, el cual no acepte porque no contaba con la cantidad requerida, a cambio me comprometi a hacer depositos parciales de $2,000.00 mensuales. En el mes de octubre me llega una notificacion por parte de la agencia Rosales y asociados en la cual me notifican que mi cuenta estaba en su poder, por lo que inmediatemente suspendi los pagos que habia pactado con Sertec. El caso es que ahora esta agencia a amenazado con embargarme y me ofrece un pago con quita que es aproximadamente del 51% del monto del adeudo. Mi pregunta es ¿Podrian embargarme tomando en consideracion el monto adeudado y el tiempo de mora? Nunca he manifestado mi negativa a reconocer el adeudo, solo que no he contado con la liquidez para hacer frente al adeudo, ya que tenia otras 4 cuentas mas con Banamex y otra mas con Santander, de las cuales solo resta una con Banamex que actualmente esta en reestructura y faltan 7 pagos para liquidarla. ¿Que me aconsejan?
De antemano, muchas gracias.