Buenas noches , escribo este tema para ver de que manera puedo solucionar el problema que tengo con SÓLIDA FINCASA , el año pasado liquide mi crédito con SÓLIDA anteriormente lo tenía con SU CASITA,realice el trámite para que me entregarán la carta de liberación de acuerdo a los requisitos que me solicitaron , cabe mencionar que en SÓLIDA solo atienden en el número 01800 y correo electrónico , tuve que enviar en repetidas ocasiones la documentación en archivos digitales puesto que así lo solicitaron sin embargo argumentaban que no recibían la información , cuando yo lo recibía correctamente en un correo alterno , se turnó el caso a un supervisor de SOLIDA el cual le dio seguimiento a mi trámite que según ellos debería recibir la carta de liberación 45 días hábiles posteriores a la fecha de recepción de los documentos , la cual venció el 26 de diciembre del 2012 , al día de hoy no he recibido la carta de liberación y en SÓLIDA me dicen que esta en jurídico y que no responden ya que habían hecho el compromiso de enviarme la carta a más tardar el día 11 de enero del presente , con quien puedo recurrir para que me entreguen la carta ya que como se ha mencionado en otros temas BANORTE no se responsabiliza de SÓLIDA Y SÓLIDA no se responsabiliza de FINCASA y además no atienden de manera personal, ya estoy desesperado y no se a quien acudir , agradezco cualquier información que pueda ser de utilidad , saludos