buenos días.
mi problema es con una dependencia de ustedes "Sólida Hipotecaria SA de CV" los señores compraron mi deuda con Hipotecaria Su casita desde el año pasado nunca me han dado un servicio adecuado desde el mes de Julio del año pasado me pidieron que "yo les enviara mi expediente" se supone que ellos compraron la deuda y deben tener toda la información me dieron en un papel sin razón social unos números de cta para que siguiera depositando dicen depender de ustedes viendo la etimología de su nombre que es el que da la cara y cumple su palabra lo que solicito es una atención personalizada ya que los srs. de sólida no quieren dar la cara no se que esconden y quieren tratarlo todo via telefónica argumentando que no hay oficinas Ahora me enviaron a un despacho de cobranza negandose desde julio de 2011 a atenderme y solicitando citas incluso diciendo que me desplazaba a Monterrey de ser necesario, nada más les recuerdo que las extorsiones telefónicas estan al orden del día "MI PETICIÓN ES QUE ME ATIENDAN PERSONALMENTE Y ME RESUELVAN MI SITUACIÓN DE LA PROPIEDAD QUE COMPRE, QUIERO ACLARAR QUE NO ME NIEGO A PAGAR SOLO DESEO UN TRATO PERSONALIZADO"
GRACIAS