¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acusacion por fraude procede???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rafa.vp17
Novato
Novato
rafa.vp17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

acusacion por fraude procede??? Empty
MensajeTema: acusacion por fraude procede???   acusacion por fraude procede??? Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:56 am

hola q tal buenas tardes yo labore para la empresa micronegocio azteca cerca de 1 año a mi salida se me señala q hice un fraude por 40000 pesos mi pregunta es ¿esto procede? cabe mensionar q yo no le firmaba nada a las clientas y cada semana se tenian q realizar sus pagos q puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

acusacion por fraude procede??? Empty
MensajeTema: Re: acusacion por fraude procede???   acusacion por fraude procede??? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:49 am

Buenos días.

Pero un fraude por qué??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rafa.vp17
Novato
Novato
rafa.vp17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

acusacion por fraude procede??? Empty
MensajeTema: Re: acusacion por fraude procede???   acusacion por fraude procede??? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 10:05 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pero un fraude por qué??
se me kiere acusar de fraude q por q yo les recogia el dinero a las señoras pero a su vez se lo entregaba al gerente de la empresa ya q ai lo ordeno. el señor no hizo mas q 2 depositos de lo q le di, cada semana le entregaba el dinero y le firmaba un formato de entrega, cuando sali de la empresa el señor ya no laboraba para la misma e incluso dicho formato no estaba. cuando el caso lo tomo pcj me hicieron responsable a mi y de hecho el seudo licenciado encargado de la cobranza divulgo entre los grupos en atraso q me acusaran a mi asi ellos no iban a pagar nada y ellos se iban a encargar de q se me cobrara a mi.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

acusacion por fraude procede??? Empty
MensajeTema: Re: acusacion por fraude procede???   acusacion por fraude procede??? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 2:53 pm

Consultante,

En este caso presente Ud. la denuncia correspondiente por el delito de fraude en contra suya en contra de la persona a la cual Ud. le entregaba ese dinero. Hágalo ante en la agencia ministerial que corresponda al sitio de los hechos.

Recuerde Ud. que: "Primero en exigir, primero en derecho".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
acusacion por fraude procede???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acusación de fraude
» Que procede en caso que me quieran demandar por fraude
» Adeudo de $415000 teniendo cuentas congeladas por Hacienda por acusación equivocada
» Deuda moneyman
» deuda conn financiera independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: