| deuda conn financiera independencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marichu Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| Tema: deuda conn financiera independencia Sáb Ene 05, 2013 1:41 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deuda conn financiera independencia Sáb Ene 05, 2013 4:25 pm | |
| Consultante,
¿Cuánto tiempo lleva Ud. sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marichu Novato
| |
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda conn financiera independencia Sáb Ene 12, 2013 1:06 am | |
| Pero entonces el mes pasado también pagaste algo?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marichu Novato
| Tema: asi esssss pero por miedo...... Mar Ene 15, 2013 1:53 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Pero entonces el mes pasado también pagaste algo??
asi es lic.deposite 1800 ya que me llego un escrito donde decian que me iban a embargar y es lo que tenia guardado pero como tengo dos bebes voy al dia con mis gastos y no creo tener el resto que me piden para estos dias no se que mas hacer..... | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda conn financiera independencia Miér Ene 16, 2013 1:04 am | |
| Hijole... Bueno mira debes estar muy bien informada por tus Bebés y por ti misma. Aquí abajo tengo unos enlaces, checalos para que seas una deudora informada: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marichu Novato
| Tema: y que procede''''???????'' Jue Ene 17, 2013 1:40 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: deuda conn financiera independencia Vie Ene 18, 2013 1:08 am | |
| Bueno pues si de verdad ya lo leíste ya viste que por la cantidad que debes no hay riesgo de que te vayan a demandar porque gastarían más en la demanda que lo que debes... Hay que leer sino pues no vas a quitarte el miedo... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
marichu Novato
| Tema: Re: deuda conn financiera independencia Miér Ene 23, 2013 5:06 pm | |
| y este dia me llego otro documento sellado por una lic.desde coahuila,y dice que no les importa si ya no vivo ahi que de todos modos embargaran a las personas que viven en ese domicilio,sino pago los 4600 que me prestaron....en fin una serie de amenazas que a la vez si me preocupan..... | |
|
| |
| Tema: Re: deuda conn financiera independencia Jue Ene 24, 2013 1:33 am | |
| Lee y lee todo lo que aquí te hemos recomendado. Sólo así perderás el miedo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda conn financiera independencia | |
|