Lrm Invitado
| Tema: Deuda moneyman Miér Ago 26, 2020 10:33 am | |
| Hola quisiera saber que significa eso? Ya tiene 2 meses que ha no pude pagar las extensiones Y para la gente que lee esto.... Si han ido a cobrar a sus casas? O si los demandan? Cuál fue el monto? O ustedes Defensa del deudor, han tenido casos de demanda por moneyman o que tan probable es que ese empresa proceda asi |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda moneyman Miér Ago 26, 2020 1:06 pm | |
| En tu caso la deuda es muy baja. No hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora. De momento solo son amenazas para que te asustes y pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
alejandra2020 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda moneyman Miér Ago 26, 2020 1:33 pm | |
| hola buenas tardes pedi un pestamo a lendon por 5000 por los cuales debia pagar 6500 no pude haver el pago y ahora esta mi cuenta en un desoacho juridico que me marca todos los dias a todas horas y me piden liquidar 12,500 . | |
|
alejandra2020 Novato
| Tema: que procede? Miér Ago 26, 2020 1:36 pm | |
| - alejandra2020 escribió:
- hola buenas tardes pedi un pestamo a money manpor 5000 por los cuales debia pagar 6500 no pude haver el pago y ahora esta mi cuenta en un desoacho juridico que me marca todos los dias a todas horas y me piden liquidar 12,500 .
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda moneyman Miér Ago 26, 2020 1:37 pm | |
| - alejandra2020 escribió:
- hola buenas tardes pedi un pestamo a lendon por 5000 por los cuales debia pagar 6500 no pude haver el pago y ahora esta mi cuenta en un desoacho juridico que me marca todos los dias a todas horas y me piden liquidar 12,500 .
¿Desde cuándo no pagas? | |
|
alejandra2020 Novato
| Tema: Re: Deuda moneyman Miér Ago 26, 2020 1:40 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- alejandra2020 escribió:
- hola buenas tardes pedi un pestamo a lendon por 5000 por los cuales debia pagar 6500 no pude haver el pago y ahora esta mi cuenta en un desoacho juridico que me marca todos los dias a todas horas y me piden liquidar 12,500 .
¿Desde cuándo no pagas? ya tengo un atraso de mas de 90 días habia realizado convenios pero no respetabn fechas y me fue imporsible liquidar, ahora quiero hacerlo pero me cobran 12,500 el despacho juridico | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda moneyman Miér Ago 26, 2020 3:59 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|