| el que se indica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
EL Norteño Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: el que se indica Mar Ene 15, 2013 3:27 pm | |
| MI NOMBRE ES GABRIEL REYES TENGO 3 DEUDAS (TARJETAS DE CREDITO( CON BANAMEX EL MONTE DE LA DEUDAS ES 131,000 A LA FECHA SOLO PAGADO EL MINIMO , PERO YA NO PUEDO PAGAR , CON LO QUE GANO YA NO ME ALCANZA A PAGAR NI EL MINIMO. DESEO QUE ME ASESERON DE COMO PUEDO PAGAR ESAS TRES DEUDAS , UDS MENCIONAN QUE SE PUEDE OBTENER DE UN 60% A UN 90% DE DESCUENTO DIERCTO AL CAPITAL DESEO QUE MEM MANDEN INFORMACION AL RESPECTO
SALUDOS
gABRIEL REYES BARRON | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: el que se indica Mar Ene 15, 2013 10:27 pm | |
| Consultante,
Le acabo de hacer llegar un correo con la información que nos solicita. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EL Norteño Medio
| Tema: Ques sigue para afiliarme Mar Ene 29, 2013 4:02 pm | |
| Hola quisiera saber que es lo que sigue para afiliarme, ya les mande la informacion que me pedian para la afilacion
Saludos
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: el que se indica Mar Ene 29, 2013 11:44 pm | |
| Buenos días.
Qué día mandaste los papeles?? (Para buscarte por día) ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EL Norteño Medio
| Tema: el que se indica Miér Ene 30, 2013 7:58 am | |
| el dia 24 de enero les mande los papeles para afiliarme
Saludos
| |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: el que se indica Jue Ene 31, 2013 1:14 am | |
| Listo, ya mande un reporte para que vean que pasa con tu solicitud, seguramente en las próximas horas te van a contactar nuestros ejecutivos para ayudarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EL Norteño Medio
| Tema: el que se indica Mar Feb 05, 2013 8:32 am | |
| no me han contactado para saber que proceso es el que sigue para afiliarme estoy esperando el contrato para firmarlo y depsues pagar la incripcion
Saludos
El Norteño | |
|
| |
| Tema: Re: el que se indica Miér Feb 06, 2013 12:35 am | |
| Buenos días.
Que raro... Ya revistaste en tu bandeja de entrada de correo no deseado?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EL Norteño Medio
| Tema: el que se indica Miér Feb 06, 2013 10:33 am | |
| Hola si ya lorevice y no me ha llegado nada de contrato haber si me pueden mandar el contrato en estos dias, ya que me quiero afiliar cuanto antes. Banamemx me esta presionando con los pagos dicen que se puede compolicar elk asunto , ya que si no pago me pueden cobara rl total de la deuda que debo en el prestamos personal que son mas de 60,000
saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: el que se indica Miér Feb 06, 2013 10:48 am | |
| Hola EL Norteño
Todo lo relacionado a afiliaciones se debe de ver directamente con las oficinas de DDD, ya que el area de afiliacion no da informes a traves de este medio.
y en cuanto a lo que te indica el banco es normal, al tercer mes de suspension de pagos te requeriran el total del mismo, pero eso es un procedimiento normal.
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: el que se indica Jue Feb 07, 2013 12:49 am | |
| Buenos días.
Mira, no te preocupes, llame hoy a nuestras oficinas y les pase tu correo para ver que está pasando. Mañana checa tu mail, seguro te van a contactar por ahí. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| el que se indica | |
|